Discusiones de Ettel (40)

Discusiones respondidas (39) Respuestas Última actividad

"Acuerdo contigo, Alejandro.  Y en este sentido, destaco la habilidad del Tutor-Profe…"

Ettel respondió Jun 10, 2012 a La educación a distancia: ¿es verdadera educación?

86 Jun 9, 2014
Respuesta de Jeason Ramirez Urrego

"Muy interesante tema el de este foro.  Comparto con la mayoría de los colegas la opi…"

Ettel respondió Jun 10, 2012 a Ponencia Incorporación del e-learning en los Distintos Niveles Educativos.

68 Jun 23, 2013
Respuesta de Fatima Korisha Ali Shah Hosein

"Muy interesante la presentación y los aportes de los colegas. Con frecuencia los doc…"

Ettel respondió Jun 10, 2012 a Ponencia Competencias de los profesores para la escuela del futuro.

102 Jun 28, 2015
Respuesta de mayra yanely muñiz Infante

"Muy interesante el tema de este foro. Entiendo que la inclusión de las tecnologías e…"

Ettel respondió Jun 10, 2012 a Cuando la tecnología no alcanza: Desencuentros en la comunicación entre docentes y autoridades escolares

15 Jul 9, 2012
Respuesta de eduardo daniel levin

"Colegas:               Leo sus valiosos aportes y de verdad, mueven más mis pensamie…"

Ettel respondió Jun 6, 2012 a La educación a distancia: ¿es verdadera educación?

86 Jun 9, 2014

"Célica:              Acuerdo totalmente contigo. Vivo en un pequeño pueblo del inter…"

Ettel respondió Jun 4, 2012 a La educación a distancia: ¿es verdadera educación?

86 Jun 9, 2014

"Colegas:               Agradezco que compartan este espacio y me enriqueció leer vue…"

Ettel respondió Jun 4, 2012 a La educación a distancia: ¿es verdadera educación?

86 Jun 9, 2014

" ¡Me encantan los mundos virtuales!  Y creo que, bien explotados, se vuelven un recu…"

Ettel respondió May 14, 2011 a Ponencia de Mario Castellano. El uso de metaversos en educación. "Las escuelas virtuales"

85 Jul 2, 2011
Respuesta de hamilton valencia leon

"Son tantos los aportes que voy leyendo ... que nada más puedo agregar En especial co…"

Ettel respondió May 13, 2011 a Ponencia de Sara Marlene Torres Sánchez: Movilizando saberes en el aula virtual

111 Jun 5, 2011
Respuesta de Mariela Carmen Möller Ottonelli

"Fueron tantos los temas abordados en tan poco tiempo, que me quedó la sensación de l…"

Ettel respondió May 13, 2011 a Ponencia de Pablo Bongiovanni: El segundo paso: hacer visible la Educación.

81 May 17, 2012
Respuesta de RoCaOnCe

RSS

© 2017   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio