Discusiones de MARIA DEL PILAR DURAN VILLANUEVA (12)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

"Es my interesante e innovadora porque podemos llegar a muchos mas estudiantes en div…"

MARIA DEL PILAR DURAN VILLANUEVA respondió Jun 4, 2012 a Ponencia Radio Amiga On Line. Ma Magdalena Galiana Lloret

7 Abr 26, 2013
Respuesta de Saravel García Lavado

"yo concidero que sies una verdadera educación ya que desde mi experiencia te puedo d…"

MARIA DEL PILAR DURAN VILLANUEVA respondió Jun 4, 2012 a La educación a distancia: ¿es verdadera educación?

86 Jun 9, 2014
Respuesta de Jeason Ramirez Urrego

"Efectivamente y lamentablkemente los estudiantes día a día leen menos porque tienen…"

MARIA DEL PILAR DURAN VILLANUEVA respondió Jun 3, 2012 a La Comprensión Lectora. Detonante de fallas?

4 Jun 28, 2015
Respuesta de Erick Coronado

"En este mundo globalizado es indispensable ser competentes para poder seguir vigente…"

MARIA DEL PILAR DURAN VILLANUEVA respondió Jun 3, 2012 a Ponencia Competencias de los profesores para la escuela del futuro.

102 Jun 28, 2015
Respuesta de mayra yanely muñiz Infante

"Estoy de acuerdo con tu comentario las TIC´s no garantizan que haya un aprendizaje p…"

MARIA DEL PILAR DURAN VILLANUEVA respondió Jun 3, 2012 a Futilidad de las TIC en el aula

4 Jun 12, 2012
Respuesta de YAMILA

"Estoy totalmente de acuerdo que los profesores nos podemos actualizar por este medio…"

MARIA DEL PILAR DURAN VILLANUEVA respondió Jun 3, 2012 a Ponencia Incorporación del e-learning en los Distintos Niveles Educativos.

68 Jun 23, 2013
Respuesta de Fatima Korisha Ali Shah Hosein

"La educación a distancia es una excelente alternativa que contamos actualmente, en m…"

MARIA DEL PILAR DURAN VILLANUEVA respondió Jun 3, 2012 a Ponencia Educación a distancia. Sheina Leoni Handel

84 Abr 26, 2013

"muy interesante ponencia ya que es el medio de comunicación de los jovenes y hay que…"

MARIA DEL PILAR DURAN VILLANUEVA respondió Jun 3, 2012 a Ponencia Celumetraje - Prof. Sergio Bosio

28 Abr 26, 2013

"Ha mejorado mi vida y la de mucha gente ya que se ha abierto una comunicación infini…"

MARIA DEL PILAR DURAN VILLANUEVA respondió Jun 3, 2012 a Cómo internet ha mejorado mi calidad de vida o la de mi comunidad.

16 Jun 18, 2012
Respuesta de Silvia Margarita Rodríguez Carri

"Muy interesante la ponencia y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en ella e…"

MARIA DEL PILAR DURAN VILLANUEVA respondió Jun 3, 2012 a Ponencia Redes sociales virtuales: ocio, aprendizaje y transmisión de valores. Lic. Ana Viñals

52 Jul 1, 2012
Respuesta de Edgar Fernández Mendoza

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio