Discusiones de Carlos Bravo Reyes (9)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"En la experiencia se me pasó comentar que muchos estudiantes emplearon un complement…"

Carlos Bravo Reyes respondió Jun 10, 2012 a Experiencia Educativa: Concurso Twitter: “Un día cualquiera de mi vida”. Prof. Carlos Bravo Reyes

35 Ago 26, 2012
Respuesta de MARY LACHE

"Como comentamos sobre Twitter me gustaría compartir con ustedes este video que recog…"

Carlos Bravo Reyes respondió Jun 8, 2012 a Experiencia Educativa: Concurso Twitter: “Un día cualquiera de mi vida”. Prof. Carlos Bravo Reyes

35 Ago 26, 2012
Respuesta de MARY LACHE

"Nelda. Pero tienen conexión fuera de la escuela?.. En ese caso el concurso puede ser…"

Carlos Bravo Reyes respondió Jun 6, 2012 a Experiencia Educativa: Concurso Twitter: “Un día cualquiera de mi vida”. Prof. Carlos Bravo Reyes

35 Ago 26, 2012
Respuesta de MARY LACHE

"Agradezco sus comentarios y nos obliga a mejorar en este tema. Con el concurso la id…"

Carlos Bravo Reyes respondió Jun 6, 2012 a Experiencia Educativa: Concurso Twitter: “Un día cualquiera de mi vida”. Prof. Carlos Bravo Reyes

35 Ago 26, 2012
Respuesta de MARY LACHE

"Felicito al autor por la ponencia, me gustaría sí es posible leer con más detalles l…"

Carlos Bravo Reyes respondió May 16, 2012 a Ponencia: Enseñanza y TIC en el Nivel Sup: La enseñanza aumentada y el "docente global"

75 Jun 13, 2013
Respuesta de Quisqueya Perez

"Los códigos QR como muchas otras cientos y miles de tecnologías se crean generalment…"

Carlos Bravo Reyes respondió May 9, 2012 a Ponencia Códigos QR aplicados a la educación. Anabel Sanchez Cabana.

70 Jun 18, 2013
Respuesta de Sergio Martín Vega

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio