Discusiones de Delvo Griselda Elena (10)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Muy buena ponencia. Me parece una excelente idea, no solo por la ayuda tecnológica s…"

Delvo Griselda Elena respondió May 13, 2013 a Ponencia de Ana Viñals - Cibervoluntarios e “Internet en Familia”: el uso seguro de la red en las escuelas

47 Dic 11, 2013
Respuesta de Isabel cristina Rodriguez

"La ponencia me pareció excelente nos invita a reflexionar. Los temas desarrollados,…"

Delvo Griselda Elena respondió Jun 7, 2012 a Ponencia Marketing Educativo en las Redes Sociales. Natalia Gil de Fainschtein

30 May 13, 2013
Respuesta de Roberto J. Cruz Uribe

"Me ha gustado mucho la ponencia. Ha descripto en una forma muy clara y sencilla el t…"

Delvo Griselda Elena respondió May 26, 2012 a Ponencia Educación a distancia. Sheina Leoni Handel

84 Abr 26, 2013
Respuesta de Saravel García Lavado

"Doctora me ha parecido una ponecia interesante. El tema del e-learning en los distin…"

Delvo Griselda Elena respondió May 26, 2012 a Ponencia Incorporación del e-learning en los Distintos Niveles Educativos.

68 Jun 23, 2013
Respuesta de Fatima Korisha Ali Shah Hosein

"Profesor Cadillo me gustó mucho la ponencia me parece un tema muy interesante sobre…"

Delvo Griselda Elena respondió May 26, 2012 a Ponencia Uso de la realidad aumentada en la Educación. Juan Raul Cadillo León

38 May 13, 2013
Respuesta de Roberto J. Cruz Uribe

"Licenciada Viñals me pareció muy interesante la ponencia. Recién estoy conociendo el…"

Delvo Griselda Elena respondió May 21, 2012 a Ponencia Redes sociales virtuales: ocio, aprendizaje y transmisión de valores. Lic. Ana Viñals

52 Jul 1, 2012
Respuesta de Edgar Fernández Mendoza

"Me gusto mucho tu ponencia, aprendí sobre el tema ya que soy bastante nueva en esto.…"

Delvo Griselda Elena respondió May 13, 2012 a Ponencia e-learning ubicuo.Prof. Claudio Clarenc

51 Jun 21, 2012
Respuesta de SILVIA LUJÁN GALLI

"Felicito a quienes participaron de esta ponencia. Coincido en gran parte con lo plan…"

Delvo Griselda Elena respondió May 11, 2012 a Ponencia Competencias de los profesores para la escuela del futuro.

102 Jun 28, 2015
Respuesta de mayra yanely muñiz Infante

"La ponencia es excelente Prof. Silvia Brugnoni. Soy nueva en el tema de los medios a…"

Delvo Griselda Elena respondió May 11, 2012 a Ponencia: Adolescentes y jóvenes en Second Life. El uso de entornos inmersivos. Silvia Brugnoni

72 Jun 27, 2012
Respuesta de silvia gladis brugnoni

"Me pareció muy interesante la ponencia. Felicitaciones. Es verdad los docentes no te…"

Delvo Griselda Elena respondió May 10, 2012 a Ponencia Códigos QR aplicados a la educación. Anabel Sanchez Cabana.

70 Jun 18, 2013
Respuesta de Sergio Martín Vega

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio