Discusiones de erika zue lau medina (22)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Hola Profr buenos dias desde Sinaloa México, ya cheque y segun yo no me falta ningun…"

erika zue lau medina respondió Jul 6, 2013 a Módulo 4: Actividad 5 crear Pruebas y formularios

127 Jul 9, 2013
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"Hola envio el link de mi actividad son algunas preguntas sobre Objetos de Aprendizaj…"

erika zue lau medina respondió Jul 4, 2013 a Módulo 4: Actividad 5 crear Pruebas y formularios

127 Jul 9, 2013

"Hola buenas tardes aqui con un poco de demora en entrega de trabajos y algunas dific…"

erika zue lau medina respondió Jul 3, 2013 a Módulo 4: Actividad 5 crear Pruebas y formularios

127 Jul 9, 2013

"Hola los invito una vez más a mi Aula titulada Objetos de Aprendizaje  el còdigo es…"

erika zue lau medina respondió Jul 1, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Hola a todos los invito a participar en mi Aula que se llama Objetos de Aprendizaje…"

erika zue lau medina respondió Jun 29, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013

"Hola los invito a participar en mi Aula se llama Objetos de Aprendizaje el código es…"

erika zue lau medina respondió Jun 29, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013

"Hola buenas noches desde Culiacán, Sinaloa México, aquí comparto mi actividad, tambi…"

erika zue lau medina respondió Jun 24, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio