Discusiones de María Isabel C (23)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"si bien es cierto aquí en muchas instituciones de prestigio, solo etiquetan el termi…"

María Isabel C respondió May 30, 2011 a Las Interrogantes del Docente en el e-learning

63 May 31, 2011
Respuesta de Fatima Korisha Ali Shah Hosein

"saludos a todos mis colegas, a pesar de que las TICs son importantes en la enseñanza…"

María Isabel C respondió May 30, 2011 a Se puede ser un buen profesor sin utilizar las TIC

53 Jun 2, 2011
Respuesta de Alain Rodríguez Merino

"Concuerdo  con Ettel, donde menciona que los padres son modelos de vida para nuestro…"

María Isabel C respondió May 30, 2011 a Ponencia de Daniel Levin. Cyberbullying: un modo de hostigamiento silencioso

103 Jul 5
Respuesta de Clara Annabella Oliveros Corado

"Felicitaciones por el proyecto presentado, si bien es cierto como mencionan los cole…"

María Isabel C respondió May 30, 2011 a Ponencia de Rosana Mori. Las TIC un puente entre la escuela y la vida

90 May 15, 2012
Respuesta de Anayeli Francisco Hernández

"Estimados colegas: La ponencia esta interesante, pues no solo nos ha mostrado como e…"

María Isabel C respondió May 2, 2011 a Ponencia 2 David Moreno. Aprendizaje basado en juegos

139 Jun 2, 2011
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"De acuerdo contigo , pues a mi me ha pasado también que creen que en inicial le hace…"

María Isabel C respondió May 2, 2011 a Ponencia 2 David Moreno. Aprendizaje basado en juegos

139 Jun 2, 2011
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

RSS

© 2017   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio