Discusiones de Ana Isabel Thavonat (6)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"Muy interesantes las propuestas para la formación personalizada de los estudiantes e…"

Ana Isabel Thavonat respondió May 12, 2014 a Ponencia de Perochena y Castellanos : Estrategias de personalización del aprendizaje en entornos virtuales de ed. sup.

38 Jul 24, 2014
Respuesta de María Rosa Vescina

"Natalia, creo que incurrís en un error cuando decís que es difícil conseguir carrera…"

Ana Isabel Thavonat respondió May 10, 2014 a Ponencia de Natalia Gil: "Cómo diseñar e implementar un Proyecto de Educación a Distancia"

19 Nov 22, 2018
Respuesta de Franahid D´silva

"Hola, yo tengo  la misma dificultad que Romina Joanna Cuppari.  ¿ Hay alguna otra f…"

Ana Isabel Thavonat respondió May 10, 2014 a Ponencia de Esteban Anguita Ruiz. Aumentaty: El valor de la Realidad Aumentada

39 Ago 31, 2014
Respuesta de Pablo Bayo

"Hola, quiero manifestar mi total acuerdo a lo expresado por la señora Natalia. Si bi…"

Ana Isabel Thavonat respondió May 9, 2014 a Ponencia de Natalia Gil: "Cómo diseñar e implementar un Proyecto de Educación a Distancia"

19 Nov 22, 2018
Respuesta de Franahid D´silva

"Hola señor Anguita: no conocía la tecnología de la que está hablando pero me podré…"

Ana Isabel Thavonat respondió May 9, 2014 a Ponencia de Esteban Anguita Ruiz. Aumentaty: El valor de la Realidad Aumentada

39 Ago 31, 2014
Respuesta de Pablo Bayo

"Hola a tod@s Como profesora de nivel secundario y de nivel superior uso las redes so…"

Ana Isabel Thavonat respondió May 7, 2014 a Ponencia de Nora Espinel: Las redes sociales en la enseñanza universitaria

17 May 8, 2014
Respuesta de Theira Irasema

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio