Discusiones de Ayrton Dave (22)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

"Hola. Este es el código de mi aula virtual, espero les sea interesante. --> k7oz9…"

Ayrton Dave respondió Jun 29, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Éste es mi cómic. Me costó trabajo hacerlo porque la página web siempre cargaba inco…"

Ayrton Dave respondió Jun 23, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

"Quisiera agregar o aclarar algo en cuanto a mi comentario anterior. No solamente los…"

Ayrton Dave respondió May 30, 2013 a Ponencia de Ivania Caicedo Bacca "Aprovechando la tecnología con dispositivos móviles en la educación"

38 Jun 9, 2014
Respuesta de Cesar Arturo Torres García

"Muchas gracias por compartir tu APA/PLE, ya que siempre se aprende o entiende mejor…"

Ayrton Dave respondió May 30, 2013 a Ponencia de Sergio Bosio - Uso y organización de los PLE

34 Jun 18, 2013
Respuesta de Sergio Martín Vega

"Hola otra vez. Perdón por la demora, es que no he tenido mucho tiempo para responder…"

Ayrton Dave respondió May 28, 2013 a Ponencia de Ana Viñals - Cibervoluntarios e “Internet en Familia”: el uso seguro de la red en las escuelas

47 Dic 11, 2013
Respuesta de Isabel cristina Rodriguez

"Es muy cierto que tanto los docentes como los alumnos deben adquirir diferentes comp…"

Ayrton Dave respondió May 24, 2013 a Ponencia Competencias de los profesores para la escuela del futuro.

102 Jun 28, 2015
Respuesta de mayra yanely muñiz Infante

"¡Qué tema el uso de dispositivos móviles en clase! En muchas escuelas se encuentra p…"

Ayrton Dave respondió May 24, 2013 a Ponencia de Ivania Caicedo Bacca "Aprovechando la tecnología con dispositivos móviles en la educación"

38 Jun 9, 2014
Respuesta de Cesar Arturo Torres García

"Si, no hay problema. Ahora que mencionas los libros, cuando tenía catorce años (apro…"

Ayrton Dave respondió May 17, 2013 a Ponencia de Isidro Rodrigo de Diego "Más allá del círculo mágico"

50 Jul 10, 2013
Respuesta de Isidro Rodrigo de Diego

"Muy buena ponencia.  Existen muchos prejuicios en cuanto a la "seriedad" de los jueg…"

Ayrton Dave respondió May 16, 2013 a Ponencia de Isidro Rodrigo de Diego "Más allá del círculo mágico"

50 Jul 10, 2013
Respuesta de Isidro Rodrigo de Diego

"Buena presentación. Solemos pasarlo por alto, pero la tecnología ha creado brechas s…"

Ayrton Dave respondió May 13, 2013 a Ponencia de Ana Viñals - Cibervoluntarios e “Internet en Familia”: el uso seguro de la red en las escuelas

47 Dic 11, 2013
Respuesta de Isabel cristina Rodriguez

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio