Discusiones de Gabriela R (10)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Buena experiencia. Aprender de otros y con otros, eso es aprendizaje colaborativo, p…"

Gabriela R respondió May 30, 2011 a Ponencia de Mayte Esponda: Proyectos colaborativos online

91 May 27, 2012
Respuesta de Valdemar Rodríguez Macías

"Hola a todos ¡Me encantó esta experiencia real! Agrego a lo que decía Rosa que ademá…"

Gabriela R respondió May 29, 2011 a Realidad aumentada.La realidad virtual. Una experiencia real. Ponencia de Anabel Sánchez Cabana

103 Abr 30, 2012
Respuesta de Liliana Rabinovich

"Daniel La verdad que esta ponencia, me abrió los ojos, yo tengo 3 hijos, uno en jard…"

Gabriela R respondió May 22, 2011 a Ponencia de Daniel Levin. Cyberbullying: un modo de hostigamiento silencioso

103 Jul 5, 2017
Respuesta de Clara Annabella Oliveros Corado

"Sara Muy buena ponencia, clara y didáctica. Realmente, es frustrante, cuando casi to…"

Gabriela R respondió May 22, 2011 a Ponencia de Sara Marlene Torres Sánchez: Movilizando saberes en el aula virtual

111 Jun 5, 2011
Respuesta de Mariela Carmen Möller Ottonelli

"Hola a todos Estoy de acuerdo con que ya no son, hace rato, "nuevas tecnologías" hac…"

Gabriela R respondió May 14, 2011 a Ponencia de Natalia Gil de Fainschtein Cobardes y recelosos abstenerse. Rol docente del nuevo milenio

103 Jul 3, 2011
Respuesta de Helena Tomas

"Pablo, que bueno encontrarte aquí, muy buenas tus ideas sobre un proyecto educativo…"

Gabriela R respondió May 14, 2011 a Ponencia de Pablo Bongiovanni: El segundo paso: hacer visible la Educación.

81 May 17, 2012
Respuesta de RoCaOnCe

"Hola a todos! ¡Buenas experiencias! Quiero contar un poco sobre la institución donde…"

Gabriela R respondió May 4, 2011 a Ponencia de Natalia Jasin. Inclusión de tecnologías en el aula para el aprendizaje en colaboración.

95 Jun 2, 2011
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"¡Hola a todos! No conocía el término "serious games" y entiendo que la idea es un ti…"

Gabriela R respondió May 3, 2011 a Ponencia 2 David Moreno. Aprendizaje basado en juegos

139 Jun 2, 2011
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"Sandra, estoy de acuerdo contigo, es más, pienso que podemos cambiar planes de estud…"

Gabriela R respondió May 1, 2011 a Ponencia de Mirta Romay: "El futuro es hoy".

193 Jun 23, 2011
Respuesta de Wilson Fernando Garzón B

"Muy buena presentación y que mejor orgullo que nuestros alumnos estén felices por ap…"

Gabriela R respondió May 1, 2011 a Ponencia de Mirta Romay: "El futuro es hoy".

193 Jun 23, 2011
Respuesta de Wilson Fernando Garzón B

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio