Discusiones de Valdemar Rodríguez Macías (11)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Raúl: Muchas gracias por la información, hay cosas de las que me he dado cuenta, cre…"

Valdemar Rodríguez Macías respondió Jun 1, 2012 a Ponencia de Raúl Luna Lombardi. "Crear en tiempos revueltos. Docentes y propiedad intelectual"

113 Jun 1, 2012
Respuesta de Valdemar Rodríguez Macías

"Hola Marcelo: Me parece como tu bien lo apuntas los docentes globales debemos asumir…"

Valdemar Rodríguez Macías respondió Jun 1, 2012 a Ponencia: Enseñanza y TIC en el Nivel Sup: La enseñanza aumentada y el "docente global"

75 Jun 13, 2013
Respuesta de Quisqueya Perez

"Hola Marcelo: Me parece como tu bien lo apuntas los docentes globales debemos asumir…"

Valdemar Rodríguez Macías respondió Jun 1, 2012 a Ponencia: Enseñanza y TIC en el Nivel Sup: La enseñanza aumentada y el "docente global"

75 Jun 13, 2013
Respuesta de Quisqueya Perez

"Hola Ana: Creo que la teoría del ocio como espacio creativo, como fundamento humanis…"

Valdemar Rodríguez Macías respondió Jun 1, 2012 a Ponencia Redes sociales virtuales: ocio, aprendizaje y transmisión de valores. Lic. Ana Viñals

52 Jul 1, 2012
Respuesta de Edgar Fernández Mendoza

"Sergio: Me parece un excelente paseo por las referencias histórico-conceptuales sobr…"

Valdemar Rodríguez Macías respondió Jun 1, 2012 a Ponencia Ensayo sociológico sobre la evolución de la educación en occidente - Prof. Sergio Bosio II

55 Jun 19, 2012
Respuesta de Elizabeth Rossell Vázquez

"Hola Silvia: Es muy interesante las inmersiones virtuales, sobre todo para los estud…"

Valdemar Rodríguez Macías respondió Jun 1, 2012 a Ponencia: Adolescentes y jóvenes en Second Life. El uso de entornos inmersivos. Silvia Brugnoni

72 Jun 27, 2012
Respuesta de silvia gladis brugnoni

"Ettel, Colegas: Les saludo y desde luego comparto con muchos de Ustedes esta reflexi…"

Valdemar Rodríguez Macías respondió May 29, 2012 a La educación a distancia: ¿es verdadera educación?

86 Jun 9, 2014
Respuesta de Jeason Ramirez Urrego

"Considero fundamental el trabajo colaborativo, ya que la marginación social que gene…"

Valdemar Rodríguez Macías respondió May 27, 2012 a Ponencia de Mayte Esponda: Proyectos colaborativos online

91 May 27, 2012

"Hola a tod@s: Es fundamental el amor al trabajo, la pasión por el esfuerzo y los sen…"

Valdemar Rodríguez Macías respondió May 27, 2012 a Inclusión de tecnologías en el aula para el trabajo en colaborativo.

6 May 27, 2012

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio