Discusiones de Ivón Maritza Trejo Espíndola (6)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"Hola Natalia, muchas felicidades por tu ponencia, claro que debemos aprovechar la te…"

Ivón Maritza Trejo Espíndola respondió Jun 12, 2012 a Ponencia Marketing Educativo en las Redes Sociales. Natalia Gil de Fainschtein

30 May 13, 2013
Respuesta de Roberto J. Cruz Uribe

"Hola buenos dias y saludos me causa cierta angustia el confirmar que cada vez existe…"

Ivón Maritza Trejo Espíndola respondió Jun 5, 2012 a Ponencia Organizando mi PLE con Pinterest Oxana Cerra

14 Jun 28, 2012
Respuesta de María Elena Oaxaca Legarreta

"Hola saludos desde Mexico, me gusta mucho su ponencia y estoy completamente de acuer…"

Ivón Maritza Trejo Espíndola respondió May 31, 2012 a Ponencia Redes sociales virtuales: ocio, aprendizaje y transmisión de valores. Lic. Ana Viñals

52 Jul 1, 2012
Respuesta de Edgar Fernández Mendoza

"Hola maestra Sheina y compañeros de congreso, me es grato saludarles desde México, c…"

Ivón Maritza Trejo Espíndola respondió May 22, 2012 a Ponencia Educación a distancia. Sheina Leoni Handel

84 Abr 26, 2013
Respuesta de Saravel García Lavado

"Hola Profr Sergio y compañeros de congreso, muy interesante esta ponencia y su anali…"

Ivón Maritza Trejo Espíndola respondió May 9, 2012 a Ponencia Ensayo sociológico sobre la evolución de la educación en occidente - Prof. Sergio Bosio II

55 Jun 19, 2012
Respuesta de Elizabeth Rossell Vázquez

"Me gusto mucho la conferencia y realmente me deja mucho que pensar, porque en otros…"

Ivón Maritza Trejo Espíndola respondió May 8, 2012 a Ponencia: Enseñanza y TIC en el Nivel Sup: La enseñanza aumentada y el "docente global"

75 Jun 13, 2013
Respuesta de Quisqueya Perez

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio