Discusiones de A. M. (6)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"Cordial saludo Eduardo D. Levin. Pienso que el objetivo es principal es el amor a lo…"

A. M. respondió Jun 10, 2012 a Cuando la tecnología no alcanza: Desencuentros en la comunicación entre docentes y autoridades escolares

15 Jul 9, 2012
Respuesta de eduardo daniel levin

"Cordial saludo profesor Sergio B. interesante el concepto de celumetraje ya que es p…"

A. M. respondió May 29, 2012 a Ponencia Celumetraje - Prof. Sergio Bosio

28 Abr 26, 2013
Respuesta de Saravel García Lavado

"Cordial saludo Ana V. Me gusta el concepto de ocio humanista, no lo había llegado a…"

A. M. respondió May 29, 2012 a Ponencia Redes sociales virtuales: ocio, aprendizaje y transmisión de valores. Lic. Ana Viñals

52 Jul 1, 2012
Respuesta de Edgar Fernández Mendoza

"Cordial saludo. Los códigos QR según el video mostrado por la ponente Anabel Sánchez…"

A. M. respondió May 3, 2012 a Ponencia Códigos QR aplicados a la educación. Anabel Sanchez Cabana.

70 Jun 18, 2013
Respuesta de Sergio Martín Vega

"Cordial saludo Raúl Luna.   Muy interesante el tema y tengo las siguientes inquietud…"

A. M. respondió May 28, 2011 a Ponencia de Raúl Luna Lombardi. "Crear en tiempos revueltos. Docentes y propiedad intelectual"

113 Jun 1, 2012
Respuesta de Valdemar Rodríguez Macías

"Hola a tod@s.   Sea esta la oportunidad de agradecer a la Escuela Ioná por tan excel…"

A. M. respondió May 26, 2011 a Realidad aumentada.La realidad virtual. Una experiencia real. Ponencia de Anabel Sánchez Cabana

103 Abr 30, 2012
Respuesta de Liliana Rabinovich

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio