Discusiones de PERCY LEONEL VILLAFUERTE QUISPE (19)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"BUENO TERMINE PERO TUBE UN PROBLEMA CUANDO SUBI MIS DATOS EN  EL PRIMER LINK NO COPI…"

PERCY LEONEL VILLAFUERTE QUISPE respondió Jul 3, 2013 a Módulo 4: Actividad 5 crear Pruebas y formularios

127 Jul 9, 2013
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"INGRESEN A MI AULA DE ROBOTICA BASICA LES DEJO MI CODIGO :pit9qp"

PERCY LEONEL VILLAFUERTE QUISPE respondió Jul 3, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"ESTE ES MI AULA DE ROBOTICA ESTES ES MI CODIGO pit9qp"

PERCY LEONEL VILLAFUERTE QUISPE respondió Jul 3, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013

"TAMBIEN RECIEN E CREADO UNA EVALUACIONA AUNA AMIGO QUE ME AGRUEGO YA ESTOY COMPRENDI…"

PERCY LEONEL VILLAFUERTE QUISPE respondió Jul 1, 2013 a Módulo 4: Actividad 5 crear Pruebas y formularios

127 Jul 9, 2013
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"hola nuevam,ente ingresen a mi aula robotica educativa este es el codigo     pit9qp …"

PERCY LEONEL VILLAFUERTE QUISPE respondió Jul 1, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013

"HOLA colegas les invito tambien a mi aula robotica educativa este es el codigo  pit9…"

PERCY LEONEL VILLAFUERTE QUISPE respondió Jul 1, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013

"ADJUNTO TAMBIEN MI HISTORIETA ME ENFOCO EN LO QUE DEBEMOS DE HACER DESPUES DEL CONGR…"

PERCY LEONEL VILLAFUERTE QUISPE respondió Jun 22, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

""

PERCY LEONEL VILLAFUERTE QUISPE respondió Jun 22, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2022   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio