Discusiones de cristina torres (15)

Discusiones respondidas (15) Respuestas Última actividad

"Sin duda, la formación va a una educación virtual. Las ventajas que ofrece este sist…"

cristina torres respondió May 21, 2012 a Ponencia Educación a distancia. Sheina Leoni Handel

84 Abr 26, 2013
Respuesta de Saravel García Lavado

"Mi experiencia con redes sociales es positiva para el control del trabajo grupal. Si…"

cristina torres respondió Abr 26, 2012 a TUENTI en la escuela

47 Abr 26, 2012
Respuesta de cristina torres

"Yo me planteo la pregunta de otra forma ¿es necesario para el aprendizaje el uso del…"

cristina torres respondió Abr 26, 2012 a ¿Realmente es útil para el aprendizaje el uso de celulares?

73 May 8, 2012
Respuesta de Mónica Viviana Vargas

"Según mi experiencia en redes sociales puedo decir que es positivo su uso para el se…"

cristina torres respondió Abr 26, 2012 a Redes sociales educativas: piérdeles el miedo con estos ejemplos

4 May 1, 2012
Respuesta de Sandra Luz Hernández Mendoza

"Sin duda las TICs han provocado un cambio de rol del docente y su relación con el al…"

cristina torres respondió Abr 26, 2012 a ¿Las TIC cambiaron nuestras practicas pedagogicas?

26 May 27, 2012
Respuesta de GLORIA DEL CARMEN TORRES GUEVARA

"Sin duda sin las TIcs se pude ser un buen docente, pero se pude ser mejor con el uso…"

cristina torres respondió May 30, 2011 a Se puede ser un buen profesor sin utilizar las TIC

53 Jun 2, 2011
Respuesta de Alain Rodríguez Merino

"  Todo y que podemos utilizar los dos tipos de enseñanza , y que la enseñanza virtua…"

cristina torres respondió May 30, 2011 a La Educación Virtual o Educación a Distancia Rival o Aliada de la Educación Tradicional (Presencial)

30 May 30, 2011
Respuesta de Fatima Korisha Ali Shah Hosein

"  Hola, Creo interesante el concepto de ser usuarios de las TICs para poder utilizar…"

cristina torres respondió May 30, 2011 a Ponencia de Pablo Bongiovanni: El segundo paso: hacer visible la Educación.

81 May 17, 2012
Respuesta de RoCaOnCe

"Estoy de acuerdo con aquellos que comentais que al hacer las primeras incursiones en…"

cristina torres respondió May 22, 2011 a MIEDO A LAS TIC...¿CONOCERLAS O ACEPTARLAS?

24 Jun 1, 2011
Respuesta de karem Andrea Pacheco Muñoz

"Buenos días,   Sin duda es necesario crear un proyecto educativo donde todos los doc…"

cristina torres respondió May 12, 2011 a Ponencia de Pablo Bongiovanni: El segundo paso: hacer visible la Educación.

81 May 17, 2012
Respuesta de RoCaOnCe

RSS

© 2018   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio