Discusiones de SILVIA LUJÁN GALLI (38)

Discusiones respondidas (38) Respuestas Última actividad

"Estoy en la misma situación que mi colega no encuentro la ponencia de Natalia gil fr…"

SILVIA LUJÁN GALLI respondió May 9, 2011 a Y donde esta la ponencia del día?

3 May 11, 2011
Respuesta de Carlos Alberto Figueroa Paredes

"Hola a todos: En la mayor parte de los juegos se vive un proceso de toma de decision…"

SILVIA LUJÁN GALLI respondió May 8, 2011 a Ponencia de Mariel Castellanos: Juegos creativos: Experiencia del uso de Juego creativos para la enseñanza de la contabilidad en la educación universitaria

70 May 31, 2011
Respuesta de Ma. Soledad de Torres

"Hola a todos: Me alarma los comentarios de mis colegas, más si los docentes restan i…"

SILVIA LUJÁN GALLI respondió May 8, 2011 a Ponencia 2 David Moreno. Aprendizaje basado en juegos

139 Jun 2, 2011
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"Hola a todos: Opino que la ponencia es por demás interesante y sumo la opinión de Ma…"

SILVIA LUJÁN GALLI respondió May 8, 2011 a Ponencia de José Antonio Cieza y María Alonso "PERCEPCIONES Y VALORACIONES SOBRE EL USO DE LAS TIC EN UN PROYECTO DE TUTORÍA ENTRE COMPAÑEROS EN LA UNIVERSIDAD".

59 Jun 1, 2011
Respuesta de Saravel García Lavado

"Es verdad los que pagan los platos rotos son nuestros niños/as sea quien o quienes p…"

SILVIA LUJÁN GALLI respondió May 8, 2011 a ESTAMOS LOS DOCENTES PREPARADOS Y ACTUALIZADOS EN LAS COMPETENCIAS TIC????

174 Jun 6, 2011
Respuesta de Emilio Zúñiga Mireles

"Hola a todos:  Dando respuesta a la pregunta anterior puedo opinar que no todos vamo…"

SILVIA LUJÁN GALLI respondió May 8, 2011 a ESTAMOS LOS DOCENTES PREPARADOS Y ACTUALIZADOS EN LAS COMPETENCIAS TIC????

174 Jun 6, 2011
Respuesta de Emilio Zúñiga Mireles

"Hola a todos:  Qué interesante la ponencia de Mirta Romay el título lo dice todo. Sa…"

SILVIA LUJÁN GALLI respondió May 8, 2011 a Ponencia de Mirta Romay: "El futuro es hoy".

193 Jun 23, 2011
Respuesta de Wilson Fernando Garzón B

"No por Dios como profesores no podemos faciltar que ocurra que quede dilapidado el v…"

SILVIA LUJÁN GALLI respondió May 8, 2011 a ¿Se pierde la cultura del " esfuerzo" con las TICs?

43 May 9, 2011
Respuesta de Florita María Céspedes Chaves

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2022   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio