Discusiones de Mtra.Carolina Zetina Luna (15)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Muchas gracias por las actividades de este Módulo, nos hiciste trabajar mucho :) per…"

Mtra.Carolina Zetina Luna respondió Jul 7, 2013 a Módulo 4: Actividad 5 crear Pruebas y formularios

127 Jul 9, 2013
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"Gracias, ya lo logré Caroina, el mío es q67uv3 Museos para todos :) "

Mtra.Carolina Zetina Luna respondió Jul 5, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Hola me dice el sistema de Edmodo que el código a3is32 no es válido ??? me interesa…"

Mtra.Carolina Zetina Luna respondió Jul 5, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013

"Amigas, amigos, colegas, los invito a registrarse en mi aula Museos para Todos http:…"

266 Jul 11, 2013

"Amigas, amigos, colegas, los invito a unirse a mi aula llamada Museos para Todos, en…"

266 Jul 11, 2013

"Hola que tema tan interesante, yo desarrollo igual en México Consultoria en TIC y Di…"

Mtra.Carolina Zetina Luna respondió Jul 1, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013

"La Escuela del Futuro debe permitir la creatividad y la originalidad de los estudian…"

Mtra.Carolina Zetina Luna respondió Jun 23, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

"Hola aún no veo mi comic Educar con TIC de CarolZet lo envié por la noche del sábado…"

Mtra.Carolina Zetina Luna respondió Jun 23, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

"Muchas  felicidades Marcelo, mi reconocimiento al esfuerzo y compromiso por elevar l…"

Mtra.Carolina Zetina Luna respondió May 13, 2012 a Ponencia: Enseñanza y TIC en el Nivel Sup: La enseñanza aumentada y el "docente global"

75 Jun 13, 2013
Respuesta de Quisqueya Perez

"Excelente disertación, muchas cosas por compartir y poner en marcha en los ámbitos d…"

Mtra.Carolina Zetina Luna respondió May 8, 2012 a Ponencia: Enseñanza y TIC en el Nivel Sup: La enseñanza aumentada y el "docente global"

75 Jun 13, 2013
Respuesta de Quisqueya Perez

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio