Discusiones de Arnold Abraham Phillips Deane (11)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"Esta ponencia del Profesor Fernando López Acosta, muestra como los docente pueden in…"

Arnold Abraham Phillips Deane respondió May 31, 2011 a Ponencia de Fernando López Acosta REDES SOCIALES. DESAFÍOS Y ESTRATEGIAS: LA EXPERIENCIA FILOSOFIESTA

94 Jun 1, 2011
Respuesta de Saravel García Lavado

"Me encanto la Ponencia de Mariel Castellanos, este en realidad es muy cierto ya que…"

Arnold Abraham Phillips Deane respondió May 28, 2011 a Ponencia de Mariel Castellanos: Juegos creativos: Experiencia del uso de Juego creativos para la enseñanza de la contabilidad en la educación universitaria

70 May 31, 2011
Respuesta de Ma. Soledad de Torres

"Excelente Ponencia de Daniel Levin, pienso que este caso que nos plantea Daniel esta…"

Arnold Abraham Phillips Deane respondió May 28, 2011 a Ponencia de Daniel Levin. Cyberbullying: un modo de hostigamiento silencioso

103 Jul 5, 2017
Respuesta de Clara Annabella Oliveros Corado

"De acuerdo a la Ponencia de Sara Marlene Torres Sánchez, es muy cierto se debe integ…"

Arnold Abraham Phillips Deane respondió May 28, 2011 a Ponencia de Sara Marlene Torres Sánchez: Movilizando saberes en el aula virtual

111 Jun 5, 2011
Respuesta de Mariela Carmen Möller Ottonelli

"El trabajo basado en proyectos habitualmente ofrece a los alumnos cierta libertad en…"

Arnold Abraham Phillips Deane respondió May 27, 2011 a Ponencia de Mayte Esponda: Proyectos colaborativos online

91 May 27, 2012
Respuesta de Valdemar Rodríguez Macías

"Este vídeo me trae bueno recuerdos en mi época de alumno universitario en la cual mi…"

Arnold Abraham Phillips Deane respondió May 27, 2011 a Ponencia de Natalia Gil de Fainschtein Cobardes y recelosos abstenerse. Rol docente del nuevo milenio

103 Jul 3, 2011
Respuesta de Helena Tomas

"Me parecio interesenta esta presentación ya que el Raul Luna Lombardi expresa en est…"

Arnold Abraham Phillips Deane respondió May 27, 2011 a Ponencia de Raúl Luna Lombardi. "Crear en tiempos revueltos. Docentes y propiedad intelectual"

113 Jun 1, 2012
Respuesta de Valdemar Rodríguez Macías

"Esta Ponencia de Anabel Sánchez Cabana, me encanto ya que ella utilizo una herramien…"

Arnold Abraham Phillips Deane respondió May 27, 2011 a Realidad aumentada.La realidad virtual. Una experiencia real. Ponencia de Anabel Sánchez Cabana

103 Abr 30, 2012
Respuesta de Liliana Rabinovich

"Me agrada este vídeo de la Dra. Rosana Mori,  ya que ella utiliza el proceso de ense…"

Arnold Abraham Phillips Deane respondió May 25, 2011 a Ponencia de Rosana Mori. Las TIC un puente entre la escuela y la vida

90 May 15, 2012
Respuesta de Anayeli Francisco Hernández

"Hola Buenas noches a todos,   Me agrado este vídeo, ya que Pablo Bongiovanni se expr…"

Arnold Abraham Phillips Deane respondió May 23, 2011 a Ponencia de Pablo Bongiovanni: El segundo paso: hacer visible la Educación.

81 May 17, 2012
Respuesta de RoCaOnCe

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2022   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio