Discusiones de Anabel Sánchez (35)

Discusiones respondidas (25) Respuestas Última actividad

"Excelente aporte, como siempre. Su trabajo como he podido ver en otras ocasiones, es…"

Anabel Sánchez respondió May 9, 2012 a Ponencia Códigos QR aplicados a la educación. Anabel Sanchez Cabana.

70 Jun 18, 2013
Respuesta de Sergio Martín Vega

"El curso pasado estuve trasteando con la RA y empecé a ver los códigos QR. Al princi…"

Anabel Sánchez respondió May 9, 2012 a Ponencia Códigos QR aplicados a la educación. Anabel Sanchez Cabana.

70 Jun 18, 2013

"Agradezco el comentario. Mi propósito con esta ponencia no es dirigir las acciones d…"

70 Jun 18, 2013

"En mi caso, todos los códigos están enlazados a mis web, a mis publicaciones y a los…"

Anabel Sánchez respondió May 3, 2012 a Ponencia Códigos QR aplicados a la educación. Anabel Sanchez Cabana.

70 Jun 18, 2013

"Muchas gracias Roxana. Espero que la ponencia de este II Congreso TIC también te gus…"

Anabel Sánchez respondió Abr 16, 2012 a Realidad aumentada.La realidad virtual. Una experiencia real. Ponencia de Anabel Sánchez Cabana

103 Abr 30, 2012
Respuesta de Liliana Rabinovich

"Tutoriales en vídeo sobre como cargar el programa y donde conseguirlo: http://youtu.…"

Anabel Sánchez respondió May 27, 2011 a Realidad aumentada.La realidad virtual. Una experiencia real. Ponencia de Anabel Sánchez Cabana

103 Abr 30, 2012

"Puedes utilizar el Buildar o el Artoolkit. Del primero he puesto en el foro unos lin…"

Anabel Sánchez respondió May 26, 2011 a Realidad aumentada.La realidad virtual. Una experiencia real. Ponencia de Anabel Sánchez Cabana

103 Abr 30, 2012

"Aquí os dejo unos tutoriales en vídeo de Realidad Aumentada.   http://youtu.be/Ippdf…"

Anabel Sánchez respondió May 26, 2011 a Realidad aumentada.La realidad virtual. Una experiencia real. Ponencia de Anabel Sánchez Cabana

103 Abr 30, 2012

"Es mucho más divertido innovar que hacer siempre lo mismo, aunque solo sea por nosot…"

103 Abr 30, 2012

"Es verdad que hasta llegar a realizar la actividad no fué tarea fácil. No te desanim…"

103 Abr 30, 2012

RSS

© 2019   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio