Discusiones de Magdalena Arellano Romero (5)

Discusiones respondidas (5) Respuestas Última actividad

"Gracias por compartirnos esta experiencia. Esto nos permite compartir estrategias di…"

Magdalena Arellano Romero respondió Jun 11, 2012 a Experiencia Educativa: Concurso Twitter: “Un día cualquiera de mi vida”. Prof. Carlos Bravo Reyes

35 Ago 26, 2012
Respuesta de MARY LACHE

"Me parece que este tipo de propuestas educativas son origiales y creativas. Son acti…"

Magdalena Arellano Romero respondió Jun 11, 2012 a Experiencia Educativa: Radio Pizarrón. Escuela: Maestra Olimpia Raso de Di Chiara de Mendoza

35 May 19, 2013
Respuesta de Soledad Gisela Galván

"No cabe duda de que en la medida que se han ido transformando los espacios y tiempos…"

Magdalena Arellano Romero respondió May 24, 2012 a Ponencia Redes sociales virtuales: ocio, aprendizaje y transmisión de valores. Lic. Ana Viñals

52 Jul 1, 2012
Respuesta de Edgar Fernández Mendoza

"  Me ha gustado mucho la exposión del Prof. Bosio, pues no cabe duda que los estudia…"

Magdalena Arellano Romero respondió May 13, 2012 a Ponencia Ensayo sociológico sobre la evolución de la educación en occidente - Prof. Sergio Bosio II

55 Jun 19, 2012
Respuesta de Elizabeth Rossell Vázquez

"Hola a todos: Me ha parecido muy interesante la experiencia que nos compartió la Mtr…"

Magdalena Arellano Romero respondió May 10, 2012 a Ponencia: Adolescentes y jóvenes en Second Life. El uso de entornos inmersivos. Silvia Brugnoni

72 Jun 27, 2012
Respuesta de silvia gladis brugnoni

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio