Discusiones de Zoima Duque (19)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad

"Excelente ponencia sobre la metodología para la producción o creación de los Obejeto…"

Zoima Duque respondió Ago 10, 2013 a Ponencia "Metodología para la producción de Objetos de Aprendizajes" de Adriana Rosenthal Hernández

14 Jun 8, 2014
Respuesta de Juan Gabriel Gantiva Vergara

"Excelente trabajo Juan... Que maravillosa propuesta la que has hecho para tus alumno…"

Zoima Duque respondió Ago 7, 2013 a Ponencia de Juan Raúl Cadillo León: "Robótica y videojuegos en la escuela".

10 Ago 7, 2013
Respuesta de Zoima Duque

"Muchas gracias por la excelente ponencia! El tema del M-learning es aun en muchas in…"

Zoima Duque respondió Jul 27, 2013 a Ponencia de Ivania Caicedo Bacca "Aprovechando la tecnología con dispositivos móviles en la educación"

38 Jun 9, 2014
Respuesta de Cesar Arturo Torres García

"Gracias por compartir este caso practico, hemos visto de primera mano los cambios re…"

Zoima Duque respondió Jul 22, 2013 a Ponencia de Nora Espinel: Las redes sociales en la enseñanza universitaria

17 May 8, 2014
Respuesta de Theira Irasema

"Buenos día, otra vez por acá... He creado un aula bajo el código m8et1f "Creación de…"

Zoima Duque respondió Jun 29, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Saludos.. poniendome al día con las actividades. Me uní a las siguientes comunidades…"

Zoima Duque respondió Jun 29, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Saludos.. Intente subir mi tarea el domingo pero no la encuentro por ningun lado, as…"

Zoima Duque respondió Jun 24, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

"Saludos les presento mi comic.   http://Pixton.com/es/:oykurops "

Zoima Duque respondió Jun 23, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

"Excelente presentación! Me interesó mucho el tema del cibervoluntario, me haré el pr…"

Zoima Duque respondió Jun 10, 2013 a Ponencia de Ana Viñals - Cibervoluntarios e “Internet en Familia”: el uso seguro de la red en las escuelas

47 Dic 11, 2013
Respuesta de Isabel cristina Rodriguez

"Gracias por su aporte... Muy interesante su ponencia, me aclararon un par de dudas y…"

Zoima Duque respondió Jun 10, 2013 a Ponencia de Jesús Toro y Ma Alejandra Robles. Los MOOC como extensión del aula convencional

70 Jul 13, 2013
Respuesta de Jesús Toro

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio