Discusiones de María Isabel (16)

Discusiones respondidas (16) Respuestas Última actividad

"Que experiencia tan original!!! Lo felicito por su creatividad. María Isabel Korzen…"

María Isabel respondió Jun 6, 2012 a Experiencia Educativa: Concurso Twitter: “Un día cualquiera de mi vida”. Prof. Carlos Bravo Reyes

35 Ago 26, 2012
Respuesta de MARY LACHE

"Buenas tardes!! Muy linda ponencia. La EaD es una opción inigualable, tanto por su f…"

María Isabel respondió Jun 1, 2012 a Ponencia Educación a distancia. Sheina Leoni Handel

84 Abr 26, 2013
Respuesta de Saravel García Lavado

"Buenos días!! No conozco pinterest. La descripción realiza en esta ponencia me motiv…"

María Isabel respondió May 30, 2012 a Ponencia Organizando mi PLE con Pinterest Oxana Cerra

14 Jun 28, 2012
Respuesta de María Elena Oaxaca Legarreta

"Buenos días a todos: Es muy interesante e impactante la evolución que nos plantea es…"

María Isabel respondió May 22, 2012 a Ponencia Ensayo sociológico sobre la evolución de la educación en occidente - Prof. Sergio Bosio II

55 Jun 19, 2012
Respuesta de Elizabeth Rossell Vázquez

"Buenos días Fátima: He seguido atentemente su exposición y conicido que es important…"

María Isabel respondió May 21, 2012 a Ponencia Incorporación del e-learning en los Distintos Niveles Educativos.

68 Jun 23, 2013
Respuesta de Fatima Korisha Ali Shah Hosein

"Buenos días Lic. Ana: Interesante el enfoque de la ponencia. Pues abre una puerta pa…"

María Isabel respondió May 21, 2012 a Ponencia Redes sociales virtuales: ocio, aprendizaje y transmisión de valores. Lic. Ana Viñals

52 Jul 1, 2012
Respuesta de Edgar Fernández Mendoza

"  Buenos dias:   Estoy muy de acuerdo que la educación debe ser flexible e inclusiva…"

María Isabel respondió May 31, 2011 a Ponencia de Pablo Bongiovanni: El segundo paso: hacer visible la Educación.

81 May 17, 2012
Respuesta de RoCaOnCe

"Buenos días.   Es una ponencia muy movilizadora, principalmente quisiera felicitar a…"

María Isabel respondió May 31, 2011 a Ponencia de Rosana Mori. Las TIC un puente entre la escuela y la vida

90 May 15, 2012
Respuesta de Anayeli Francisco Hernández

"Buenos días!!   Conocía algo de metaversos, pero fue ejemplificadora esta ponencia a…"

María Isabel respondió May 31, 2011 a Ponencia de Mario Castellano. El uso de metaversos en educación. "Las escuelas virtuales"

85 Jul 2, 2011
Respuesta de hamilton valencia leon

"Buenas noches!!   Me gustó mucho la forma tan original y divertida de plantear el te…"

María Isabel respondió May 31, 2011 a Realidad aumentada.La realidad virtual. Una experiencia real. Ponencia de Anabel Sánchez Cabana

103 Abr 30, 2012
Respuesta de Liliana Rabinovich

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio