Discusiones de Zaida E. Quiame O. (16)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Las comunidades a las que me he unido Tecnología de computadores: http://www.edmodo.…"

Zaida E. Quiame O. respondió Jun 29, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Este es link del aula publica: http://www.edmodo.com/public/aprendizaje%20virtual/gr…"

Zaida E. Quiame O. respondió Jun 29, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013

"El código de mi aula es: 6ocq81 el grupo se denomina aprendizaje virtual; uso de apl…"

266 Jul 11, 2013

"Hola  Gladys, comparto tu opinión sobre la importancia de estos cursos masivos en li…"

Zaida E. Quiame O. respondió Jun 25, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

"Anexo la historieta realizada en PIXTON. la misma consta de dos partes: la historiet…"

Zaida E. Quiame O. respondió Jun 24, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

"Me parece que esta muy bien tu Comics sobre el curso MOOC.... yo estoy muy complacid…"

Zaida E. Quiame O. respondió Jun 24, 2013 a Curso MOOC Herramientas TIC

2 Jun 24, 2013
Respuesta de Zaida E. Quiame O.

"Graicias Jose Arimates Oliveira, por comaprtir mi opinión, le complemento; aún no se…"

Zaida E. Quiame O. respondió Jun 6, 2013 a Aportes de la Web 2.0 en el proceso de aprendizaje abierto

8 Jun 27, 2013
Respuesta de José Jesús López Luna

"Mi opinión, el desafío y la principal tarea para desarrollar los aportes de la Web 2…"

Zaida E. Quiame O. respondió Jun 6, 2013 a Aportes de la Web 2.0 en el proceso de aprendizaje abierto

8 Jun 27, 2013

"Gracias por tu aporte sobre la Web 2.0 como herramienta que optimiza la gestión de i…"

Zaida E. Quiame O. respondió Jun 4, 2013 a Aportes de la Web 2.0 en el proceso de aprendizaje abierto

8 Jun 27, 2013

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio