Discusiones de Yahaira Yaneth Juárez Ortega (9)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"En definitiva las TIC han provocado una revolución y hemos tenido que aprender a con…"

Yahaira Yaneth Juárez Ortega respondió Jun 23, 2014 a Ponencia de Elsa Valenzuela Torres: Las TIC vinieron para quedarse

14 Ago 29, 2014
Respuesta de Jesica Yaccuzzzi

"Saludos, buenas tardes. Felicitaciones a Juan Domingo por su ponencia. Entiendo que…"

Yahaira Yaneth Juárez Ortega respondió Jun 10, 2014 a Ponencia de Juan Domingo Farnós: Educación Disruptiva

11 Jul 10, 2014
Respuesta de Luis Beymar Soto Cabrera

"Excelente ponencia, lo que me ha parecido más interesante es que algunas actividades…"

Yahaira Yaneth Juárez Ortega respondió Jun 10, 2014 a Ponencia de Raul Santiago Campion: El modelo flippedclassroom

18 Jun 10, 2014
Respuesta de Yahaira Yaneth Juárez Ortega

"Felicidades por su ponencia Xiomara, me da curiosidad saber si han logrado hacer alg…"

Yahaira Yaneth Juárez Ortega respondió May 27, 2014 a Ponencia de Xiomara Medina: Creatividad en la prevención de la deserción mediante TIC

32 Jul 31, 2014
Respuesta de Alicia Esther Pereyra

"Excelente su ponencia, ha ilustrado de manera muy sencilla y amigable alternativas q…"

Yahaira Yaneth Juárez Ortega respondió May 16, 2014 a Ponencia de Sergio Bosio: TIP para las TIC

26 Jun 10, 2014
Respuesta de Ovidio Baron Bocanegra

"Felicidades me quedó muy clara la temática tratada, pero me gustaría saber qué otras…"

Yahaira Yaneth Juárez Ortega respondió May 14, 2014 a Ponencia de Perochena y Castellanos : Estrategias de personalización del aprendizaje en entornos virtuales de ed. sup.

38 Jul 24, 2014
Respuesta de María Rosa Vescina

"Felicitaciones a la Lic. Natalia Gil por su trabajo.  Sin embargo, debo reconocer qu…"

Yahaira Yaneth Juárez Ortega respondió May 13, 2014 a Ponencia de Natalia Gil: "Cómo diseñar e implementar un Proyecto de Educación a Distancia"

19 Nov 22, 2018
Respuesta de Franahid D´silva

"Gracias por la excelente ponencia.  Comparto la idea de que existe un potencial sin…"

Yahaira Yaneth Juárez Ortega respondió May 12, 2014 a Ponencia de Eriberto Jaime Aguero Ricapa. Robótica Creativa

6 Jun 8, 2014
Respuesta de Juan Gabriel Gantiva Vergara

"Muy buena la ponencia, a través de ella hemos podido apreciar claramente las posibil…"

Yahaira Yaneth Juárez Ortega respondió May 12, 2014 a Ponencia de Raul Reinoso: Realidad Aumentada y Educación.

43 Jun 13, 2014
Respuesta de MARTHA CECILIA CORTÉS LADINO

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2021   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio