Discusiones de Ana Gastòn (26)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"Felicitaciones Profesor por su excelente presentación. Yo también estoy incorporand…"

Ana Gastòn respondió May 27, 2012 a Ponencia Uso de la realidad aumentada en la Educación. Juan Raul Cadillo León

38 May 13, 2013
Respuesta de Roberto J. Cruz Uribe

"Felicitaciones por tu Ponencia!!! Un tema muy interesante y que nos hace reflexionar…"

Ana Gastòn respondió May 19, 2012 a Ponencia e-learning ubicuo.Prof. Claudio Clarenc

51 Jun 21, 2012
Respuesta de SILVIA LUJÁN GALLI

"Saludos!! excelente Ponencia. Realmente importante  el trabajar en las aulas con las…"

Ana Gastòn respondió May 19, 2012 a Ponencia Uso de la realidad aumentada en la Educación. Juan Raul Cadillo León

38 May 13, 2013
Respuesta de Roberto J. Cruz Uribe

"Felicitaciones por la Ponencia, creo que muy acertada en estos tiempos. Nuestros alu…"

Ana Gastòn respondió May 19, 2012 a Ponencia Competencias de los profesores para la escuela del futuro.

102 Jun 28, 2015
Respuesta de mayra yanely muñiz Infante

"Saludos !!! Ana por tu Ponencia. Verdaderamente que me encanto, yo soy amante de las…"

Ana Gastòn respondió May 19, 2012 a Ponencia Redes sociales virtuales: ocio, aprendizaje y transmisión de valores. Lic. Ana Viñals

52 Jul 1, 2012
Respuesta de Edgar Fernández Mendoza

"Felicitaciones por la Ponencia, creo que muy acertada en estos tiempos. Nuestros alu…"

Ana Gastòn respondió May 19, 2012 a Ponencia Competencias de los profesores para la escuela del futuro.

102 Jun 28, 2015
Respuesta de mayra yanely muñiz Infante

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio