Discusiones de Roberto J. Cruz Uribe (29)

Discusiones respondidas (21) Respuestas Última actividad

"HOLA A TODOS...TENGO MI AULA QUE SE LLAMA "ENGLISH PICNIC"...HEMOS INTERGRADO 3 COMU…"

Roberto J. Cruz Uribe respondió Jul 7, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Creo que ya se como puede verse mi comic!! Aquí va!! va! "

Roberto J. Cruz Uribe respondió Jun 24, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

"Tratare de subir el gráfico, pero el enlace de mi comic es:  http://Pixton.com/es/:o…"

Roberto J. Cruz Uribe respondió Jun 22, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

"Super importante lo de ser aprendices permanentes y la idea de tener a mano lo que q…"

Roberto J. Cruz Uribe respondió Jun 3, 2013 a Ponencia de Jesús Toro y Ma Alejandra Robles. Los MOOC como extensión del aula convencional

70 Jul 13, 2013
Respuesta de Jesús Toro

"M-learning...fascinante...sin duda alguna estas muy clara con tus ideas, y lo reflej…"

Roberto J. Cruz Uribe respondió May 27, 2013 a Ponencia de Ivania Caicedo Bacca "Aprovechando la tecnología con dispositivos móviles en la educación"

38 Jun 9, 2014
Respuesta de Cesar Arturo Torres García

"Rodrigo,,,tu twitter es????"

Roberto J. Cruz Uribe respondió May 19, 2013 a Ponencia de Isidro Rodrigo de Diego "Más allá del círculo mágico"

50 Jul 10, 2013
Respuesta de Isidro Rodrigo de Diego

"Hermano...me ha dejado sin palabras...ha sido excepcional su disertación...puntos cr…"

Roberto J. Cruz Uribe respondió May 19, 2013 a Ponencia de Isidro Rodrigo de Diego "Más allá del círculo mágico"

50 Jul 10, 2013
Respuesta de Isidro Rodrigo de Diego

"Wao, esto es muy interesante y me encantaría ser parte de algo como esto para impuls…"

Roberto J. Cruz Uribe respondió May 19, 2013 a Ponencia de Ana Viñals - Cibervoluntarios e “Internet en Familia”: el uso seguro de la red en las escuelas

47 Dic 11, 2013
Respuesta de Isabel cristina Rodriguez

"100% de acuerdo en que hay que saber escoger, filtrar y organizar la información par…"

Roberto J. Cruz Uribe respondió May 13, 2013 a Ponencia de Sergio Bosio - Uso y organización de los PLE

34 Jun 18, 2013
Respuesta de Sergio Martín Vega

"Es interesante la gran gama de actividades que se pueden realizar con los chicos en…"

Roberto J. Cruz Uribe respondió May 13, 2013 a Ponencia Uso de la realidad aumentada en la Educación. Juan Raul Cadillo León

38 May 13, 2013
Respuesta de Roberto J. Cruz Uribe

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio