Discusiones de Mª Esther Perez Esquerdo (25)

Discusiones respondidas (24) Respuestas Última actividad

"Hola Oxana: Ya me he creado mi cuenta en pinterest y está bien, me gusta lo de poder…"

Mª Esther Perez Esquerdo respondió Jun 2, 2012 a Ponencia Organizando mi PLE con Pinterest Oxana Cerra

14 Jun 28, 2012
Respuesta de María Elena Oaxaca Legarreta

"Una iniciativa atrevida, me gusta. No podemos luchar contra los móviles continuament…"

Mª Esther Perez Esquerdo respondió May 30, 2012 a Ponencia Celumetraje - Prof. Sergio Bosio

28 Abr 26, 2013
Respuesta de Saravel García Lavado

"Me ha encantado tu iniciativa, enhorabuena por la radio que has hecho y con niños ta…"

Mª Esther Perez Esquerdo respondió May 30, 2012 a Ponencia Radio Amiga On Line. Ma Magdalena Galiana Lloret

7 Abr 26, 2013

"Gracias Oxana, desconocía esta nueva red y después de ver tu ponencia tengo curiosid…"

Mª Esther Perez Esquerdo respondió May 30, 2012 a Ponencia Organizando mi PLE con Pinterest Oxana Cerra

14 Jun 28, 2012
Respuesta de María Elena Oaxaca Legarreta

"Gracias Sheina, creo que es muy importante lo que has dicho el aprendizaje autónomo…"

Mª Esther Perez Esquerdo respondió May 30, 2012 a Ponencia Educación a distancia. Sheina Leoni Handel

84 Abr 26, 2013

"Gracias Fátima, me parece muy bien tu propuesta, estoy de acuerdo en que el e-learni…"

Mª Esther Perez Esquerdo respondió May 30, 2012 a Ponencia Incorporación del e-learning en los Distintos Niveles Educativos.

68 Jun 23, 2013
Respuesta de Fatima Korisha Ali Shah Hosein

"Gracias Ana por tu visión. Estoy de acuerdo que las redes sociales son una realidad…"

Mª Esther Perez Esquerdo respondió May 19, 2012 a Ponencia Redes sociales virtuales: ocio, aprendizaje y transmisión de valores. Lic. Ana Viñals

52 Jul 1, 2012
Respuesta de Edgar Fernández Mendoza

"Gracias por tu ponencia. Has aclarado muy bien la diferencia entre todos los learnin…"

Mª Esther Perez Esquerdo respondió May 13, 2012 a Ponencia e-learning ubicuo.Prof. Claudio Clarenc

51 Jun 21, 2012
Respuesta de SILVIA LUJÁN GALLI

"Muchas gracias por tu ponencia, la verdad es que se me ocurren muchas aplicaciones p…"

Mª Esther Perez Esquerdo respondió May 13, 2012 a Ponencia: Enseñanza y TIC en el Nivel Sup: La enseñanza aumentada y el "docente global"

75 Jun 13, 2013
Respuesta de Quisqueya Perez

"Muchas gracias por tu ponencia y las explicaciones tan claras que has dado par crear…"

Mª Esther Perez Esquerdo respondió May 5, 2012 a Ponencia Códigos QR aplicados a la educación. Anabel Sanchez Cabana.

70 Jun 18, 2013
Respuesta de Sergio Martín Vega

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio