Discusiones de Javier Sola Aréchaga (10)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"En mi aportación quiero poner de relavancia lo interesante que es hoy en día el conc…"

Javier Sola Aréchaga respondió May 12, 2011 a Ponencia de Sara Marlene Torres Sánchez: Movilizando saberes en el aula virtual

111 Jun 5, 2011
Respuesta de Mariela Carmen Möller Ottonelli

"Independientemente de los planes de formación que comentas, en los que estoy complet…"

Javier Sola Aréchaga respondió May 5, 2011 a ESTAMOS LOS DOCENTES PREPARADOS Y ACTUALIZADOS EN LAS COMPETENCIAS TIC????

174 Jun 6, 2011
Respuesta de Emilio Zúñiga Mireles

"Antes de todo mis felicitaciones por esta ponencia. Hay tantas cosas que se pueden d…"

Javier Sola Aréchaga respondió May 4, 2011 a Ponencia de Natalia Jasin. Inclusión de tecnologías en el aula para el aprendizaje en colaboración.

95 Jun 2, 2011
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"Estoy completamente de acuerdo contigo en lo que comentas, pero quiero hacer una mat…"

Javier Sola Aréchaga respondió May 4, 2011 a ESTAMOS LOS DOCENTES PREPARADOS Y ACTUALIZADOS EN LAS COMPETENCIAS TIC????

174 Jun 6, 2011

"Al contrario que muchos de los compañeros que ya han opinado sobre esta interesante…"

Javier Sola Aréchaga respondió May 2, 2011 a ¿Se pierde la cultura del " esfuerzo" con las TICs?

43 May 9, 2011
Respuesta de Florita María Céspedes Chaves

"María Beatriz, más que la falta de tiempo el problema es la organización del mismo.…"

Javier Sola Aréchaga respondió Abr 29, 2011 a La educación a distancia: ¿es verdadera educación?

86 Jun 9, 2014
Respuesta de Jeason Ramirez Urrego

"¿Qué dirímos de un médico que acaba la carrera y no sigue formándose, no quiera apre…"

Javier Sola Aréchaga respondió Abr 29, 2011 a ESTAMOS LOS DOCENTES PREPARADOS Y ACTUALIZADOS EN LAS COMPETENCIAS TIC????

174 Jun 6, 2011

"Creo que la obligación de un docente es utilizar todos los medios a su alcance para…"

Javier Sola Aréchaga respondió Abr 29, 2011 a Se puede ser un buen profesor sin utilizar las TIC

53 Jun 2, 2011
Respuesta de Alain Rodríguez Merino

"Yo en primer término hablaría de formacion a distancia, más que de educación a dista…"

Javier Sola Aréchaga respondió Abr 29, 2011 a La educación a distancia: ¿es verdadera educación?

86 Jun 9, 2014
Respuesta de Jeason Ramirez Urrego

RSS

© 2019   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio