Discusiones de Gladis Noemí Ponce (10)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

" Buenas noches Anabel!!! Me pareció excelente su ponencia.  Me encantaría poder moti…"

Gladis Noemí Ponce respondió May 30, 2011 a Realidad aumentada.La realidad virtual. Una experiencia real. Ponencia de Anabel Sánchez Cabana

103 Abr 30, 2012
Respuesta de Liliana Rabinovich

"Buenas noches! Muy buena la ponencia. Me pareció muy interesante su ponencia sobre "…"

Gladis Noemí Ponce respondió May 30, 2011 a Ponencia 2 David Moreno. Aprendizaje basado en juegos

139 Jun 2, 2011
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"Buenos días!!!  Muy buena la ponencia que ha compartido con nosotros y el tema elegi…"

Gladis Noemí Ponce respondió May 29, 2011 a Ponencia de Mayte Esponda: Proyectos colaborativos online

91 May 27, 2012
Respuesta de Valdemar Rodríguez Macías

"Buenos Días!!!! Excelente la ponencia de Rosana Mori es una experiencia maravillosa…"

Gladis Noemí Ponce respondió May 29, 2011 a Ponencia de Rosana Mori. Las TIC un puente entre la escuela y la vida

90 May 15, 2012
Respuesta de Anayeli Francisco Hernández

"Buenos días! Muy bueno el video. Excelente la explicación del Sr Mario Castellano. L…"

Gladis Noemí Ponce respondió May 15, 2011 a Ponencia de Mario Castellano. El uso de metaversos en educación. "Las escuelas virtuales"

85 Jul 2, 2011
Respuesta de hamilton valencia leon

"Primeramente quería felicitar a Pablo Bongiovani por su ponencia. Ha sido muy enriqu…"

Gladis Noemí Ponce respondió May 11, 2011 a Ponencia de Pablo Bongiovanni: El segundo paso: hacer visible la Educación.

81 May 17, 2012
Respuesta de RoCaOnCe

"Buenos días!!!! Muy enteresante la ponencia de Sara Marlen Torres. ¿Los directivos y…"

Gladis Noemí Ponce respondió May 11, 2011 a Ponencia de Sara Marlene Torres Sánchez: Movilizando saberes en el aula virtual

111 Jun 5, 2011
Respuesta de Mariela Carmen Möller Ottonelli

"Buenos días! Primeramente quería felicitar la ponencia de Daniel Levin. Anoche cuand…"

Gladis Noemí Ponce respondió May 10, 2011 a Ponencia de Daniel Levin. Cyberbullying: un modo de hostigamiento silencioso

103 Jul 5
Respuesta de Clara Annabella Oliveros Corado

"Estoy completamente de acuerdo con Ud, yo tengo un hijo de 16 años y esta casi todo…"

Gladis Noemí Ponce respondió Abr 28, 2011 a Podemos a través del uso adecuado de las TIC´s alcanzar un mejor rendimiento académico en los estudiantes?

45 May 25, 2011
Respuesta de Henry Fernando Montalván Celi

"Buenas tardes! Estoy de acuerdo con lo que dice Ud pero muchas veces somos el proble…"

Gladis Noemí Ponce respondió Abr 28, 2011 a ESTAMOS LOS DOCENTES PREPARADOS Y ACTUALIZADOS EN LAS COMPETENCIAS TIC????

174 Jun 6, 2011
Respuesta de Emilio Zúñiga Mireles

RSS

© 2017   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio