Discusiones de Ramón Humberto Jiménez Peralta (13)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Hola Nuevamente los invito a mi grupo Llamado Matemáticas COBAQ 1. La clave es : 5rf…"

Ramón Humberto Jiménez Peralta respondió Jul 9, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Hola, los invito a mi grupo Matemáticas COBAQ 1. El código es  5rfo7n"

Ramón Humberto Jiménez Peralta respondió Jul 5, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

""http://Pixton.com/es/:2dz9k4fl"

Ramón Humberto Jiménez Peralta respondió Jul 5, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

"http://Pixton.com/es/:2dz9k4fl Me dio mucho gusto poder usar esta herramienta. No t…"

Ramón Humberto Jiménez Peralta respondió Jun 26, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

"Hola José No se si estoy en el mismo nivel que tú, pero si me considero un alumno de…"

Ramón Humberto Jiménez Peralta respondió Jun 12, 2013 a bienvenido

3 Jun 12, 2013
Respuesta de Diego Javier Blas Sánchez

"Silvia Interesante ponencia, la forma en la que se puede sacar provecho de los metav…"

Ramón Humberto Jiménez Peralta respondió May 20, 2012 a Ponencia: Adolescentes y jóvenes en Second Life. El uso de entornos inmersivos. Silvia Brugnoni

72 Jun 27, 2012
Respuesta de silvia gladis brugnoni

"Hola Claudio Felicidades y gracias por tu ponencia. Aclaras muchos términos y defini…"

Ramón Humberto Jiménez Peralta respondió May 16, 2012 a Ponencia e-learning ubicuo.Prof. Claudio Clarenc

51 Jun 21, 2012
Respuesta de SILVIA LUJÁN GALLI

"Hola Marcelo Felicidades por el día del maestro en México y por tener tanto trabajo…"

Ramón Humberto Jiménez Peralta respondió May 15, 2012 a Ponencia: Enseñanza y TIC en el Nivel Sup: La enseñanza aumentada y el "docente global"

75 Jun 13, 2013
Respuesta de Quisqueya Perez

"Sergio Te agradezco el tiempo invertido en esta ponencia. Has abordado muchas etapas…"

Ramón Humberto Jiménez Peralta respondió May 5, 2012 a Ponencia Ensayo sociológico sobre la evolución de la educación en occidente - Prof. Sergio Bosio II

55 Jun 19, 2012
Respuesta de Elizabeth Rossell Vázquez

"Felicidades y que envidia sobre tus herramientas para acercar la información interes…"

Ramón Humberto Jiménez Peralta respondió May 4, 2012 a Ponencia Códigos QR aplicados a la educación. Anabel Sanchez Cabana.

70 Jun 18, 2013
Respuesta de Sergio Martín Vega

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio