Discusiones de Edgar Olguín Guzmán (13)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad

"Estimada Sandra: Felicidades por su ponencia, desde luego que me parece un tema de v…"

Edgar Olguín Guzmán respondió Jul 24 a 2020. Educar en tiempos virtuales.

21 Ago 24
Respuesta de Sandra I. Saliva

"Hola Natalia! Antes que nada, recibe una felicitación por la ponencia que presentas…"

Edgar Olguín Guzmán respondió Jun 19, 2012 a Ponencia Marketing Educativo en las Redes Sociales. Natalia Gil de Fainschtein

30 May 13, 2013
Respuesta de Roberto J. Cruz Uribe

"Estimado Sergio: Me parece muy acertada tu ponencia, dado que actualmente, el uso de…"

Edgar Olguín Guzmán respondió Jun 4, 2012 a Ponencia Celumetraje - Prof. Sergio Bosio

28 Abr 26, 2013
Respuesta de Saravel García Lavado

"Estimada Ana: Saludos desde México, en definitiva, los valores resulta un tema de gr…"

Edgar Olguín Guzmán respondió May 30, 2012 a Ponencia Redes sociales virtuales: ocio, aprendizaje y transmisión de valores. Lic. Ana Viñals

52 Jul 1, 2012
Respuesta de Edgar Fernández Mendoza

"Estimado Sergio: Muy interesante la estrategia que planteas, el celumetraje, como lo…"

Edgar Olguín Guzmán respondió May 30, 2012 a Ponencia Celumetraje - Prof. Sergio Bosio

28 Abr 26, 2013

"Hola! Me parece muy interesante el tema, dado que actualmente, la red internet se h…"

Edgar Olguín Guzmán respondió May 30, 2012 a Cómo internet ha mejorado mi calidad de vida o la de mi comunidad.

16 Jun 18, 2012
Respuesta de Silvia Margarita Rodríguez Carri

"Hola Fátima! Ahora que he revisado como abordas el proceso de e-learning, ¿considere…"

Edgar Olguín Guzmán respondió May 26, 2012 a Ponencia Incorporación del e-learning en los Distintos Niveles Educativos.

68 Jun 23, 2013
Respuesta de Fatima Korisha Ali Shah Hosein

"Hola Sheina! Muchas felicidades por tu ponencia, te comparto que actualmente me encu…"

Edgar Olguín Guzmán respondió May 26, 2012 a Ponencia Educación a distancia. Sheina Leoni Handel

84 Abr 26, 2013

"Estimad@s Tod@s: Como bien lo comparte Claudio en su video, muchos usuarios conceptu…"

Edgar Olguín Guzmán respondió May 15, 2012 a Ponencia e-learning ubicuo.Prof. Claudio Clarenc

51 Jun 21, 2012
Respuesta de SILVIA LUJÁN GALLI

"Estimados Todos: Con el gusto de saludarles, me permito participar en este foro come…"

Edgar Olguín Guzmán respondió May 8, 2012 a ¿Realmente es útil para el aprendizaje el uso de celulares?

73 May 8, 2012
Respuesta de Mónica Viviana Vargas

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio