Discusiones de María Elena Oaxaca Legarreta (37)

Discusiones respondidas (37) Respuestas Última actividad

"ME encantó la aplicación yo la había visto en otros contextos no educativos pero me…"

María Elena Oaxaca Legarreta respondió May 8, 2014 a Magda Ponencia de Lorena Escobar Gutiérrez "Experiencia docente de exploración en Second Life"

7 May 11, 2014
Respuesta de socorro guadalupe lópez becerra

"El tema de la realidad aumentada es muy interesante y su potencial educativo me pare…"

María Elena Oaxaca Legarreta respondió May 7, 2014 a Ponencia de Esteban Anguita Ruiz. Aumentaty: El valor de la Realidad Aumentada

39 Ago 31, 2014
Respuesta de Pablo Bayo

"Buenas Tardes desde México A mi en lo personal me gustó mucho tu ponencia, los objet…"

María Elena Oaxaca Legarreta respondió Ago 10, 2013 a Ponencia "Metodología para la producción de Objetos de Aprendizajes" de Adriana Rosenthal Hernández

14 Jun 8, 2014
Respuesta de Juan Gabriel Gantiva Vergara

"Es importante que nos demos cuenta de como se comportan los individuos al estar fren…"

María Elena Oaxaca Legarreta respondió Ago 4, 2013 a Ponencia "Medición de la interactividad en un curso virtual"

9 Jun 23, 2014
Respuesta de Susana Beatriz Vinet Arzuaga

""

María Elena Oaxaca Legarreta respondió Ago 4, 2013 a Ponencia "Medición de la interactividad en un curso virtual"

9 Jun 23, 2014
Respuesta de Susana Beatriz Vinet Arzuaga

"Buenas tardes a todos en el foro, como bien comentan los compañeros es importante ma…"

María Elena Oaxaca Legarreta respondió Jun 24, 2013 a Ponencia de Adriana Penerini: Impacto de las TIC en la educación y crianza de los niños.

66 Feb 10, 2014
Respuesta de Luisina Cosio

"Buenas tardes a todos en el foro, a mi me encantan los videojuegos y estoy muy de ac…"

María Elena Oaxaca Legarreta respondió Jun 21, 2013 a Ponencia de Isidro Rodrigo de Diego "Más allá del círculo mágico"

50 Jul 10, 2013
Respuesta de Isidro Rodrigo de Diego

"Buenas tardes a todos desde México, considero que el e-learning es una modalidad ed…"

María Elena Oaxaca Legarreta respondió Jun 20, 2013 a Ponencia Incorporación del e-learning en los Distintos Niveles Educativos.

68 Jun 23, 2013
Respuesta de Fatima Korisha Ali Shah Hosein

"Hola buenas noches! interesante propuesta la que hace Lic. Vañils me gustó mucho la…"

María Elena Oaxaca Legarreta respondió Jun 13, 2013 a Ponencia de Ana Viñals - Cibervoluntarios e “Internet en Familia”: el uso seguro de la red en las escuelas

47 Dic 11, 2013
Respuesta de Isabel cristina Rodriguez

"Totalmente de acuerdo con Claudia, es nuestra responsabilidad como docentes estar a…"

María Elena Oaxaca Legarreta respondió Jun 9, 2013 a Ponencia de Adriana Penerini: Impacto de las TIC en la educación y crianza de los niños.

66 Feb 10, 2014
Respuesta de Luisina Cosio

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio