Discusiones de nancy (12)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"REALMENTE ME HE SORPRENDIDO EN EL PUNTO ESTE DE ESTAR DENTRO DEL PROCESO POR NO QUED…"

nancy respondió May 22, 2011 a Ponencia de Gustavo Santiago. Tecnología y reflexión. Necesidad de un encuentro enriquecedor.

146 Mar 31, 2012
Respuesta de diegomartin_espinoza

"Los juegos creativos le permiten al alumno exlorar la realidad y pensar soluciones p…"

nancy respondió May 18, 2011 a Ponencia de Mariel Castellanos: Juegos creativos: Experiencia del uso de Juego creativos para la enseñanza de la contabilidad en la educación universitaria

70 May 31, 2011
Respuesta de Ma. Soledad de Torres

"Felicito a Marlen y concuerdo con Ana Laura Alvarez Méndez en cuanto a que la tolera…"

nancy respondió May 11, 2011 a Ponencia de Sara Marlene Torres Sánchez: Movilizando saberes en el aula virtual

111 Jun 5, 2011
Respuesta de Mariela Carmen Möller Ottonelli

"MUY ACTUAL EL TEMA, NO ERA DE DEJARSE ESPERAR QUE LA VIOLENCIA, ASI COMO EN TODOS LO…"

nancy respondió May 10, 2011 a Ponencia de Daniel Levin. Cyberbullying: un modo de hostigamiento silencioso

103 Jul 5, 2017
Respuesta de Clara Annabella Oliveros Corado

"COMPARTO CON EL PROFESOR LA IMPORTANCIA DE GUIAR A LOS ALUMNOS EN ESTA REALIDAD CARG…"

nancy respondió May 7, 2011 a Ponencia de Fernando López Acosta REDES SOCIALES. DESAFÍOS Y ESTRATEGIAS: LA EXPERIENCIA FILOSOFIESTA

94 Jun 1, 2011
Respuesta de Saravel García Lavado

"ME GUSTO LA PONENCIA. EN LA ESCUELA EN LA QUE TRABAJO INCORPORAMOS LA TECNOLOGIA EN…"

nancy respondió May 4, 2011 a Ponencia de Natalia Jasin. Inclusión de tecnologías en el aula para el aprendizaje en colaboración.

95 Jun 2, 2011
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"ME GUSTA EL TEMA YA QUE EN LOS JUEGOS SERIOS TENEMOS UNA HERRAMIENTA ATRACTIVA PARA…"

nancy respondió May 4, 2011 a Ponencia 2 David Moreno. Aprendizaje basado en juegos

139 Jun 2, 2011
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"INTERESANTE LA CHARLA. ME PARECE IMPORTANTE DESTACAR LA IMPORTANCIA DE INCORPORAR LA…"

nancy respondió May 4, 2011 a Ponencia de Mirta Romay: "El futuro es hoy".

193 Jun 23, 2011
Respuesta de Wilson Fernando Garzón B

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2022   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio