Discusiones de José Mercedes Blas López (18)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"compañero Gabriel aun no veo la calificación en el chequeo de la pagina publica no s…"

José Mercedes Blas López respondió Jul 8, 2013 a Módulo 4: Actividad 5 crear Pruebas y formularios

127 Jul 9, 2013
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"hola compañero elabore un nuevo material ya esta en el aula, en edmodo y la pongo en…"

José Mercedes Blas López respondió Jul 7, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Hola compañeros Me es grato saludarlos a todos aprendí bastante en este cuatro módul…"

José Mercedes Blas López respondió Jul 1, 2013 a Módulo 4: Actividad 5 crear Pruebas y formularios

127 Jul 9, 2013
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"hola compañeros  Elabore mi aula y los invito a participar no soy experto pero apren…"

José Mercedes Blas López respondió Jun 30, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013

"Estimados amigos Es mi primer trabajo en realidad es muy interesante y me atrae este…"

José Mercedes Blas López respondió Jun 28, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013

"undefined Aqui envio les envio otro trabajo que realize en comic life practicando un…"

José Mercedes Blas López respondió Jun 24, 2013 a Historietas comic life

1 Jun 24, 2013
Respuesta de José Mercedes Blas López

"Este es el comic que realize espero que tenga los elementos esenciales que requiere…"

José Mercedes Blas López respondió Jun 24, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio