Discusiones de Candela (13)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Hola Los invito a participar de mi grupo denominado "TICS Como medios de expresion"…"

Candela respondió Jun 28, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Hola aquí adjunto mi historia. es muy bueno poder aprender esto!! gracias. Saludos…"

Candela respondió Jun 24, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

"buena propuesta. la intencion de buscar disminuir las barreras digitales es importan…"

Candela respondió May 21, 2013 a Ponencia de Ana Viñals - Cibervoluntarios e “Internet en Familia”: el uso seguro de la red en las escuelas

47 Dic 11, 2013
Respuesta de Isabel cristina Rodriguez

"Muy interesante la propuesta. El tema de los videojuegos es muy interesante, y hay m…"

Candela respondió May 21, 2013 a Ponencia de Isidro Rodrigo de Diego "Más allá del círculo mágico"

50 Jul 10, 2013
Respuesta de Isidro Rodrigo de Diego

"Me parece que lo colaborativo es uno de los aspectos más interesantes de la web 2.0!…"

Candela respondió Jul 4, 2012 a Ponencia: Trabajo colaborativo en la web. Gustavo Cucuzza

26 Abr 26, 2013
Respuesta de Saravel García Lavado

"muchas veces no se mira la docencia superior como un lugar de innovaciones. A lo lar…"

Candela respondió Jul 4, 2012 a Ponencia: Enseñanza y TIC en el Nivel Sup: La enseñanza aumentada y el "docente global"

75 Jun 13, 2013
Respuesta de Quisqueya Perez

"muy buena la ponencia! para repensar que capacidades se pretenden desarrollar en los…"

Candela respondió May 17, 2012 a Ponencia Uso de la realidad aumentada en la Educación. Juan Raul Cadillo León

38 May 13, 2013
Respuesta de Roberto J. Cruz Uribe

"Que buena propuesta! partir desde la apertura de aprender el mundo de las realidades…"

Candela respondió May 17, 2012 a Ponencia: Adolescentes y jóvenes en Second Life. El uso de entornos inmersivos. Silvia Brugnoni

72 Jun 27, 2012
Respuesta de silvia gladis brugnoni

"Muy interesante. Yo considero que una cuestión interesante de los medios, no sólo es…"

Candela respondió May 17, 2012 a Ponencia Redes sociales virtuales: ocio, aprendizaje y transmisión de valores. Lic. Ana Viñals

52 Jul 1, 2012
Respuesta de Edgar Fernández Mendoza

"Hola! Muy interesante la propuesta! Es dificil la capacitacion docente, debido a los…"

Candela respondió May 2, 2012 a Ponencia Competencias de los profesores para la escuela del futuro.

102 Jun 28, 2015
Respuesta de mayra yanely muñiz Infante

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio