Discusiones de Pablo Luis Tejada Romero (24)

Discusiones respondidas (24) Respuestas Última actividad

"Hola a Todos recien me llegó por Twitter el enlace de un blog que creo que os result…"

Pablo Luis Tejada Romero respondió May 20, 2011 a Aprendizaje Significativo.Tecnología y Creatividad.

36 May 30, 2011
Respuesta de Bernardita Zulay

"Hola Juliana Perdona que tardase en responderte El cerebro es tremendamente plástico…"

Pablo Luis Tejada Romero respondió May 14, 2011 a Ponencia 2 David Moreno. Aprendizaje basado en juegos

139 Jun 2, 2011
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"Saludos cordiales Bernadita Creo que tu aportación es imprescindible en el proceso d…"

Pablo Luis Tejada Romero respondió May 14, 2011 a Aprendizaje Significativo.Tecnología y Creatividad.

36 May 30, 2011
Respuesta de Bernardita Zulay

"Hola María Alejandra si te interesa tengo algo de experiencia en el trabajo con padr…"

Pablo Luis Tejada Romero respondió May 11, 2011 a Propuesta para los participantes de este Congreso virtual

13 May 13, 2011
Respuesta de Nelida Lastenia Wall

"hay otro tema que detectamos por aquí en España y que supongo que es universal, me r…"

Pablo Luis Tejada Romero respondió May 10, 2011 a Propuesta para los participantes de este Congreso virtual

13 May 13, 2011

"Hola Luis cuenta conmigo creo que habria que concretar en que ámbito edcativo se des…"

Pablo Luis Tejada Romero respondió May 9, 2011 a Propuesta para los participantes de este Congreso virtual

13 May 13, 2011

"Hola compañeros ya que veo que os interesa el aprendizage lúdico os recomiendo, por…"

Pablo Luis Tejada Romero respondió May 9, 2011 a Ponencia 2 David Moreno. Aprendizaje basado en juegos

139 Jun 2, 2011
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"Hola Luis Alberto Que alegría dialogar contigo (espero que no te importe que te tute…"

Pablo Luis Tejada Romero respondió May 8, 2011 a ¿Se pierde la cultura del " esfuerzo" con las TICs?

43 May 9, 2011
Respuesta de Florita María Céspedes Chaves

"Hola Luis Albreto. Gracias por tu aportación que me ayuda a aclararme un poco más. C…"

Pablo Luis Tejada Romero respondió May 8, 2011 a ¿Se pierde la cultura del " esfuerzo" con las TICs?

43 May 9, 2011

"Saludos cordiales a todos El dar clases en magisterio supone una doble mirada a los…"

43 May 9, 2011

RSS

© 2018   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio