Discusiones de Rodolfo Enrique (20)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Muy interesante para trabajarla.-"

Rodolfo Enrique respondió Jun 20, 2012 a Ponencia Social Media en las distintas etapas del proceso educativo.

7 Jul 30, 2013
Respuesta de Carlos Xavier

"Es una buena propuesta que seria bueno implementar por que abunda la publicidad basu…"

Rodolfo Enrique respondió Jun 12, 2012 a Ponencia Marketing Educativo en las Redes Sociales. Natalia Gil de Fainschtein

30 May 13, 2013
Respuesta de Roberto J. Cruz Uribe

"Muy interesante el tema, aunque el desencuentro no es solo directivos y docentes sin…"

Rodolfo Enrique respondió Jun 12, 2012 a Ponencia Cuando la tecnología no alcanza: Desencuentros en la comunicación

7 Jun 12, 2012
Respuesta de YAMILA

"Muy buena la ponencia, es dar a las nuevas herramientas un uso didáctico educativo a…"

Rodolfo Enrique respondió Jun 12, 2012 a Experiencia Educativa: Concurso Twitter: “Un día cualquiera de mi vida”. Prof. Carlos Bravo Reyes

35 Ago 26, 2012
Respuesta de MARY LACHE

"Mis felicitaciones, es excelente trabajo el que han desarrollado. Más que necesario…"

Rodolfo Enrique respondió Jun 12, 2012 a Experiencia Educativa: Radio Pizarrón. Escuela: Maestra Olimpia Raso de Di Chiara de Mendoza

35 May 19, 2013
Respuesta de Soledad Gisela Galván

"Muy buen recurso para aprovechar. Excelente ponencia. "

Rodolfo Enrique respondió May 31, 2012 a Ponencia Celumetraje - Prof. Sergio Bosio

28 Abr 26, 2013
Respuesta de Saravel García Lavado

"Muy  buena la ponencia, es una realidad la educación a distancia y cada día mejora c…"

Rodolfo Enrique respondió May 25, 2012 a Ponencia Educación a distancia. Sheina Leoni Handel

84 Abr 26, 2013
Respuesta de Saravel García Lavado

"ES muy importante su implementación definitiva, aunque hay aceitar muchas falencias…"

Rodolfo Enrique respondió May 19, 2012 a Cómo internet ha mejorado mi calidad de vida o la de mi comunidad.

16 Jun 18, 2012
Respuesta de Silvia Margarita Rodríguez Carri

"Hola a todos!!! Hoy día el docente debe atender no solo a los alumnos dentro de la c…"

Rodolfo Enrique respondió May 17, 2012 a Ponencia e-learning ubicuo.Prof. Claudio Clarenc

51 Jun 21, 2012
Respuesta de SILVIA LUJÁN GALLI

"Muy buena la ponencia, y actualizada. Al difundir estos de aprendizajes al cual me g…"

Rodolfo Enrique respondió May 17, 2012 a Ponencia Competencias de los profesores para la escuela del futuro.

102 Jun 28, 2015
Respuesta de mayra yanely muñiz Infante

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio