Discusiones de Congreso TIC - Natalia Gil (200)

Discusiones respondidas (25) Respuestas Última actividad

"Es cierto lo que decís Marta, y además hay que destacar que en general los cursos ma…"

Congreso TIC - Natalia Gil respondió Jun 2, 2013 a Ponencia de Jesús Toro y Ma Alejandra Robles. Los MOOC como extensión del aula convencional

70 Jul 13, 2013
Respuesta de Jesús Toro

"Felicitaciones Sonia por esta iniciativa! Con gusto vamos a publicar aquí y en Excel…"

Congreso TIC - Natalia Gil respondió Jun 9, 2012 a Experiencia Educativa: Radio Pizarrón. Escuela: Maestra Olimpia Raso de Di Chiara de Mendoza

35 May 19, 2013
Respuesta de Soledad Gisela Galván

"Excelente síntesis Erica! Gracias por tu comentario! Natalia"

Congreso TIC - Natalia Gil respondió Jun 2, 2012 a Ponencia Marketing Educativo en las Redes Sociales. Natalia Gil de Fainschtein

30 May 13, 2013
Respuesta de Roberto J. Cruz Uribe

"Internet me dió lo más valioso que tengo: conocí a mi marido y padre de mis hijas a…"

Congreso TIC - Natalia Gil respondió May 18, 2012 a Cómo internet ha mejorado mi calidad de vida o la de mi comunidad.

16 Jun 18, 2012
Respuesta de Silvia Margarita Rodríguez Carri

"Estimada Mirta: Gracias en nombre de Ioná y de Excellere por tu comprometida partici…"

Congreso TIC - Natalia Gil respondió May 31, 2011 a Ponencia de Mirta Romay: "El futuro es hoy".

193 Jun 23, 2011
Respuesta de Wilson Fernando Garzón B

"Reitero mis felicitaciones a la profesora Anabel Sánchez Cabana, su entusiasmo y ale…"

Congreso TIC - Natalia Gil respondió May 23, 2011 a Realidad aumentada.La realidad virtual. Una experiencia real. Ponencia de Anabel Sánchez Cabana

103 Abr 30, 2012
Respuesta de Liliana Rabinovich

"Estimada Bernardita: gracias por tu comentario y por la invitación a acercarnos a FA…"

Congreso TIC - Natalia Gil respondió May 18, 2011 a Ponencia de Natalia Gil de Fainschtein Cobardes y recelosos abstenerse. Rol docente del nuevo milenio

103 Jul 3, 2011
Respuesta de Helena Tomas

"Estimada María Malvina: gracias por tu comentario! y por haberte interesado por mi p…"

Congreso TIC - Natalia Gil respondió May 18, 2011 a Ponencia de Natalia Gil de Fainschtein Cobardes y recelosos abstenerse. Rol docente del nuevo milenio

103 Jul 3, 2011

"Estimado Daniel: gracias por tu comentario y destaco un concepto  que señalás y que…"

Congreso TIC - Natalia Gil respondió May 15, 2011 a Ponencia de Natalia Gil de Fainschtein Cobardes y recelosos abstenerse. Rol docente del nuevo milenio

103 Jul 3, 2011

"Gracias Martha! Una síntesis de lujo! Saludos Natalia "

Congreso TIC - Natalia Gil respondió May 14, 2011 a Ponencia de Natalia Gil de Fainschtein Cobardes y recelosos abstenerse. Rol docente del nuevo milenio

103 Jul 3, 2011

RSS

© 2018   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio