Discusiones de MARIA DEL SOCORRO GOMEZ ESTRADA (20)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Cordial saludo para todos. Les invito a mi clase sobre "Fundamentos de Consejería".…"

MARIA DEL SOCORRO GOMEZ ESTRADA respondió Jul 8, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Cordial saludo para todos. Gracias por la ponencia que nos ha puesto a pensar en tod…"

MARIA DEL SOCORRO GOMEZ ESTRADA respondió Jun 26, 2013 a Ponencia de Jesús Toro y Ma Alejandra Robles. Los MOOC como extensión del aula convencional

70 Jul 13, 2013
Respuesta de Jesús Toro

"¡Cordial saludo para todos! Me permito compartir el cómic. Ha sido una actividad muy…"

MARIA DEL SOCORRO GOMEZ ESTRADA respondió Jun 22, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

"¡Cordial saludo para todos! Muy interesante la ponencia sobre los MOOC, como bien lo…"

MARIA DEL SOCORRO GOMEZ ESTRADA respondió Jun 3, 2013 a Ponencia de Jesús Toro y Ma Alejandra Robles. Los MOOC como extensión del aula convencional

70 Jul 13, 2013
Respuesta de Jesús Toro

"¡Muchas gracias apreciada Ana! lLa estaré revisando y recomendando. Me ha parecido m…"

MARIA DEL SOCORRO GOMEZ ESTRADA respondió May 13, 2013 a Ponencia de Ana Viñals - Cibervoluntarios e “Internet en Familia”: el uso seguro de la red en las escuelas

47 Dic 11, 2013
Respuesta de Isabel cristina Rodriguez

"¡Cordial saludo para todos! Tal como se ha venido reflexionando sobre este tema tan…"

MARIA DEL SOCORRO GOMEZ ESTRADA respondió May 12, 2013 a Ponencia de Adriana Penerini: Impacto de las TIC en la educación y crianza de los niños.

66 Feb 10, 2014
Respuesta de Luisina Cosio

"Aprweciada Noemi cordial saludo. Estoy totalm,ente de acuerdo contigo. Las TIC son u…"

MARIA DEL SOCORRO GOMEZ ESTRADA respondió May 8, 2013 a Ponencia de Adriana Penerini: Impacto de las TIC en la educación y crianza de los niños.

66 Feb 10, 2014
Respuesta de Luisina Cosio

"Cordial saludo Martha Silvia. De acuerdo con lo que planteas, quero comentarte que e…"

MARIA DEL SOCORRO GOMEZ ESTRADA respondió May 8, 2013 a Colaboración y participación

10 Jun 11, 2013
Respuesta de María Gabriela Galli

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio