Discusiones de Rosana Arcega Rivera (26)

Discusiones respondidas (26) Respuestas Última actividad

"Me parece que la educación es un excelente recurso que en lo personal, me ha permiti…"

Rosana Arcega Rivera respondió Jun 14, 2015 a Ponencia: LA EDUCACIÓN A DISTANCIA, FACILITADORA PARA LA CAPACITACIÓN DE TRABAJADORES por Héctor Bolaños

31 Mar 22, 2016
Respuesta de Ricardo Suarez Caballero

"Me intereso mucho el proyecto de "internet en familia",  pues precisamente una de la…"

Rosana Arcega Rivera respondió May 13, 2013 a Ponencia de Ana Viñals - Cibervoluntarios e “Internet en Familia”: el uso seguro de la red en las escuelas

47 Dic 11, 2013
Respuesta de Isabel cristina Rodriguez

"NUnca había escuchado hablar de las herramientas Symbaloo o Pearltrees que nos compa…"

Rosana Arcega Rivera respondió May 12, 2013 a Ponencia de Sergio Bosio - Uso y organización de los PLE

34 Jun 18, 2013
Respuesta de Sergio Martín Vega

"Me parece muy importante como docente y como madre que nuestros jóvenes y niños util…"

Rosana Arcega Rivera respondió May 10, 2013 a Ponencia de Adriana Penerini: Impacto de las TIC en la educación y crianza de los niños.

66 Feb 10, 2014
Respuesta de Luisina Cosio

"Me parece sumamente importante que se analice la evolución de la sociedad y de la ed…"

Rosana Arcega Rivera respondió May 5, 2012 a Ponencia Ensayo sociológico sobre la evolución de la educación en occidente - Prof. Sergio Bosio II

55 Jun 19, 2012
Respuesta de Elizabeth Rossell Vázquez

"Uno de los aspectos que más me llamaron la atención de los Códigos QR, es además de…"

Rosana Arcega Rivera respondió May 3, 2012 a Ponencia Códigos QR aplicados a la educación. Anabel Sanchez Cabana.

70 Jun 18, 2013
Respuesta de Sergio Martín Vega

"Me parece muy interesante el tema que sacas a relucir sobre la falta de capacitación…"

Rosana Arcega Rivera respondió May 3, 2012 a Ponencia Competencias de los profesores para la escuela del futuro.

102 Jun 28, 2015
Respuesta de mayra yanely muñiz Infante

"Me llama mucho la atención que se mencione en esta ponencia que las habilidades nece…"

Rosana Arcega Rivera respondió May 3, 2012 a Ponencia Competencias de los profesores para la escuela del futuro.

102 Jun 28, 2015
Respuesta de mayra yanely muñiz Infante

"Me pareció excelente el tema, considero que la propiedad intelectual es un tema del…"

Rosana Arcega Rivera respondió May 25, 2011 a Ponencia de Raúl Luna Lombardi. "Crear en tiempos revueltos. Docentes y propiedad intelectual"

113 Jun 1, 2012
Respuesta de Valdemar Rodríguez Macías

"No conocía lo que era la Realidad Aumentada. Me parece una herramienta excelente, so…"

Rosana Arcega Rivera respondió May 25, 2011 a Realidad aumentada.La realidad virtual. Una experiencia real. Ponencia de Anabel Sánchez Cabana

103 Abr 30, 2012
Respuesta de Liliana Rabinovich

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio