Discusiones de Liliana Rabinovich (14)

Discusiones respondidas (14) Respuestas Última actividad

"Excelente ponenia!! Hay que analizar permanentemente  todos los puntos de una red so…"

Liliana Rabinovich respondió Jun 19, 2012 a Ponencia "Redes Sociales desde la educación y hacia la participación comunitaria"

17 Jul 14, 2013
Respuesta de cristina pincheira

"Excelente ponencia!   Despues de haber incluido desde 1955 en mis clases aparatos co…"

Liliana Rabinovich respondió Jun 11, 2012 a Ponencia Uso de la realidad aumentada en la Educación. Juan Raul Cadillo León

38 May 13, 2013
Respuesta de Roberto J. Cruz Uribe

"Gracias, Marcelo,  porque ademas de la excelencia  de tus ponencias, nos facilitas m…"

Liliana Rabinovich respondió May 16, 2012 a Ponencia: Enseñanza y TIC en el Nivel Sup: La enseñanza aumentada y el "docente global"

75 Jun 13, 2013
Respuesta de Quisqueya Perez

"Coincido totalmente con  Hector, agregando que muchas veces y en muchos lugare, enco…"

Liliana Rabinovich respondió May 14, 2012 a Ponencia Ensayo sociológico sobre la evolución de la educación en occidente - Prof. Sergio Bosio II

55 Jun 19, 2012
Respuesta de Elizabeth Rossell Vázquez

"Gracias por la excelencia de esta ponencia!!!!  Completa mis conocimientos informati…"

Liliana Rabinovich respondió May 7, 2012 a Ponencia: Enseñanza y TIC en el Nivel Sup: La enseñanza aumentada y el "docente global"

75 Jun 13, 2013
Respuesta de Quisqueya Perez

"Excelente ponencia!!! Clara, completa, concreta y real. Felicitaciones!!!!"

Liliana Rabinovich respondió May 5, 2012 a Ponencia Ensayo sociológico sobre la evolución de la educación en occidente - Prof. Sergio Bosio II

55 Jun 19, 2012
Respuesta de Elizabeth Rossell Vázquez

"Excelete proyecto!!! Felicitaciones y Adelante!!!"

Liliana Rabinovich respondió May 1, 2012 a Experiencia Educativa: PROYECTO TRAMAS

14 Ene 15, 2013
Respuesta de Diana Isabel Cañete Recalde

"Creo que si utilizamos  conocimientos "prestados" identificando  al autor y lugar no…"

Liliana Rabinovich respondió Abr 30, 2012 a Ponencia de Raúl Luna Lombardi. "Crear en tiempos revueltos. Docentes y propiedad intelectual"

113 Jun 1, 2012
Respuesta de Valdemar Rodríguez Macías

"Me parece necesario llevarla al aula lo mas pronto posible para entrenar  a los alum…"

Liliana Rabinovich respondió Abr 30, 2012 a Realidad aumentada.La realidad virtual. Una experiencia real. Ponencia de Anabel Sánchez Cabana

103 Abr 30, 2012
Respuesta de Liliana Rabinovich

"Excelente todo lo mostrado!!!!!"

Liliana Rabinovich respondió Abr 30, 2012 a Realidad aumentada.La realidad virtual. Una experiencia real. Ponencia de Anabel Sánchez Cabana

103 Abr 30, 2012
Respuesta de Liliana Rabinovich

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio