Discusiones de Jesica Yaccuzzzi (7)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Las TIC han favorecido que este tipo de educación sea aun mas posible, lamentablemen…"

Jesica Yaccuzzzi respondió Oct 3, 2016 a Ponencia: La Educación a Distancia, y su relación con la Educación Superior

7 Nov 26, 2016
Respuesta de Andrea Cecilia Abella Clara

"Muy buena ponencia..  Siempre esta bueno conocer nuevas herramientas y que puedan ay…"

Jesica Yaccuzzzi respondió May 5, 2015 a Ponencia de Pilar Soro: Uso y organización de los Entornos Personales de Aprendizaje

19 May 7, 2015
Respuesta de Luis Carlos Fliguer

"Asi es, las TIC vinieron para qiedarse, son parte de la vida y sobre todo, hay que i…"

Jesica Yaccuzzzi respondió Ago 29, 2014 a Ponencia de Elsa Valenzuela Torres: Las TIC vinieron para quedarse

14 Ago 29, 2014
Respuesta de Jesica Yaccuzzzi

"Hola.. Considero que no es imposible utilizar dispositivos moviles en las aulas, per…"

Jesica Yaccuzzzi respondió May 9, 2014 a Uso de dispositivos moviles

4 Jun 23, 2014
Respuesta de Susana Beatriz Vinet Arzuaga

"Hola.. Puedo decir que fecebook a solucionados varios baches en mis clases, ya que c…"

Jesica Yaccuzzzi respondió May 9, 2014 a FACEBOOK: red social y herramienta pedagógica

26 Jun 25, 2014
Respuesta de Hiram Baez Andino

"Hola.. Interesante el video, aunque para mi desconocida.. Es una buena forma de impl…"

Jesica Yaccuzzzi respondió May 9, 2014 a Ponencia de Esteban Anguita Ruiz. Aumentaty: El valor de la Realidad Aumentada

39 Ago 31, 2014
Respuesta de Pablo Bayo

"Hola.. Creo que la principal barrera que se presenta a la hora de integrar las TIC´S…"

Jesica Yaccuzzzi respondió May 6, 2014 a Barreras que impiden la integración de TIC en instituciones educativas.

30 May 9, 2014
Respuesta de Esteban Zimmer

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio