Discusiones de Helena Tomas (11)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"Enhorabuena a la responsable del curso. Fundamental el tema que aborda sobre que los…"

Helena Tomas respondió Jul 3, 2011 a Ponencia de Natalia Gil de Fainschtein Cobardes y recelosos abstenerse. Rol docente del nuevo milenio

103 Jul 3, 2011
Respuesta de Helena Tomas

"Me parece de vital importancia los proyectos colaborativos, aprender qué son, cómo i…"

Helena Tomas respondió Jun 28, 2011 a Ponencia de Mayte Esponda: Proyectos colaborativos online

91 May 27, 2012
Respuesta de Valdemar Rodríguez Macías

"Una ponencia muy interesante, se nota que es un proyecto trabajado y enhorabuena por…"

Helena Tomas respondió May 25, 2011 a Realidad aumentada.La realidad virtual. Una experiencia real. Ponencia de Anabel Sánchez Cabana

103 Abr 30, 2012
Respuesta de Liliana Rabinovich

"Me ha gustado que en esta ponencia se haya mostrado un tema un tanto "olvidado" en c…"

Helena Tomas respondió May 25, 2011 a Ponencia de Rosana Mori. Las TIC un puente entre la escuela y la vida

90 May 15, 2012
Respuesta de Anayeli Francisco Hernández

"Muy  buena la exposición. Muchas veces creo que los derechos de autor no se respetan…"

Helena Tomas respondió May 20, 2011 a Ponencia de Raúl Luna Lombardi. "Crear en tiempos revueltos. Docentes y propiedad intelectual"

113 Jun 1, 2012
Respuesta de Valdemar Rodríguez Macías

"Buena ponencia para revisar y pensar sobre temas básicos a la hora de aplicar las TI…"

Helena Tomas respondió May 20, 2011 a Ponencia de Pablo Bongiovanni: El segundo paso: hacer visible la Educación.

81 May 17, 2012
Respuesta de RoCaOnCe

"Enhorabuena a la ponente, muy clara la explicación, resaltando las motivaciones inic…"

Helena Tomas respondió May 20, 2011 a Ponencia de Sara Marlene Torres Sánchez: Movilizando saberes en el aula virtual

111 Jun 5, 2011
Respuesta de Mariela Carmen Möller Ottonelli

"Muy interesante la ponencia de Daniel. Complicado el tema que aborda, sobre todo por…"

Helena Tomas respondió May 10, 2011 a Ponencia de Daniel Levin. Cyberbullying: un modo de hostigamiento silencioso

103 Jul 5
Respuesta de Clara Annabella Oliveros Corado

"Me parece una idea interesante la qe nos propone Fernando, pero considero bastante d…"

Helena Tomas respondió May 10, 2011 a Ponencia de Fernando López Acosta REDES SOCIALES. DESAFÍOS Y ESTRATEGIAS: LA EXPERIENCIA FILOSOFIESTA

94 Jun 1, 2011
Respuesta de Saravel García Lavado

"Muy interesante el tema que nos plantea Natalia sobre el miedo de los docentes hacia…"

Helena Tomas respondió May 9, 2011 a Ponencia de Natalia Jasin. Inclusión de tecnologías en el aula para el aprendizaje en colaboración.

95 Jun 2, 2011
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

RSS

© 2017   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio