Discusiones de Sheina Lee Leoni handel (38)

Discusiones respondidas (38) Respuestas Última actividad

"Hola, Yamila.Si, es maravillosamente loco!1Aprendemos y conocemos gente, hacemos  am…"

Sheina Lee Leoni handel respondió Jun 13, 2012 a Ponencia Educación a distancia. Sheina Leoni Handel

84 Abr 26, 2013
Respuesta de Saravel García Lavado

"Hola,Leonid.M e alegra mucho que le haya servido,pero no debemos olvidar es que este…"

Sheina Lee Leoni handel respondió Jun 11, 2012 a Ponencia Educación a distancia. Sheina Leoni Handel

84 Abr 26, 2013

"Hola, Norma . Creo que recordamos más a aquellos docentes que nos trataron cálidamen…"

Sheina Lee Leoni handel respondió Jun 6, 2012 a Ponencia Educación a distancia. Sheina Leoni Handel

84 Abr 26, 2013

"Hola ,Pilar.Comparto plenamente.Así hice también yo mi postgrado en elearnig y el qu…"

Sheina Lee Leoni handel respondió Jun 3, 2012 a Ponencia Educación a distancia. Sheina Leoni Handel

84 Abr 26, 2013

"Hola, María Isabel.Simepre queise conocer personas d e otras cultruas, me fascina, y…"

Sheina Lee Leoni handel respondió Jun 2, 2012 a Ponencia Educación a distancia. Sheina Leoni Handel

84 Abr 26, 2013

"Comparto contigo, Flor. A mi especilamente me cambió la vida, me abrió nuevas puerta…"

Sheina Lee Leoni handel respondió May 31, 2012 a Ponencia Educación a distancia. Sheina Leoni Handel

84 Abr 26, 2013

"JAJJAJAAJ.Es que eso es lo primero que nos enseñan,y la causa por la que me fui de o…"

Sheina Lee Leoni handel respondió May 31, 2012 a Ponencia Educación a distancia. Sheina Leoni Handel

84 Abr 26, 2013

"Hola , Silvina.¿Qué mejor que predicar con el ejemplo? M e encanta conversar y compa…"

Sheina Lee Leoni handel respondió May 30, 2012 a Ponencia Educación a distancia. Sheina Leoni Handel

84 Abr 26, 2013

"Hola , Esperanza. Es cierto,  si enseñamos a aprender , los estudiantes podrán conti…"

Sheina Lee Leoni handel respondió May 30, 2012 a Ponencia Educación a distancia. Sheina Leoni Handel

84 Abr 26, 2013

"Hola, Esther.Gracias por tu respuesta.  En general se aconsejan hasta 25 alumnos ,po…"

84 Abr 26, 2013

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio