Discusiones de Graciela Aguillón Sánchez (21)

Discusiones respondidas (16) Respuestas Última actividad

"Hola muchas gracias a los organizadores de este evento y a Oxana por tan interesante…"

Graciela Aguillón Sánchez respondió Jun 19, 2012 a Ponencia Organizando mi PLE con Pinterest Oxana Cerra

14 Jun 28, 2012
Respuesta de María Elena Oaxaca Legarreta

"Me parece muy buena ponencia que muestra la evolución socio-cultural-educativo, en l…"

Graciela Aguillón Sánchez respondió Jun 12, 2012 a Ponencia Ensayo sociológico sobre la evolución de la educación en occidente - Prof. Sergio Bosio II

55 Jun 19, 2012
Respuesta de Elizabeth Rossell Vázquez

"Hola me es grato conocer su proyecto, se aprecia un verdadero trabajo sistematizado…"

Graciela Aguillón Sánchez respondió May 5, 2012 a Ponencia Competencias de los profesores para la escuela del futuro.

102 Jun 28, 2015
Respuesta de mayra yanely muñiz Infante

"Comparto con usted la misma postura, mientras tanto hagamos uso de ellas y encontrem…"

Graciela Aguillón Sánchez respondió Abr 22, 2012 a TIC a secas

4 May 4, 2012
Respuesta de CLAUDIA VIVIANA TRIANA MARTINEZ

"Tomar las bondades que tienen las redes sociales es sumamente interesante e integrar…"

Graciela Aguillón Sánchez respondió Feb 28, 2012 a Redes sociales educativas: piérdeles el miedo con estos ejemplos

4 May 1, 2012
Respuesta de Sandra Luz Hernández Mendoza

"Hola Jhon, considero que indudablemente han marcado el hacer en las aulas, porque cu…"

Graciela Aguillón Sánchez respondió Feb 28, 2012 a ¿Las TIC cambiaron nuestras practicas pedagogicas?

26 May 27, 2012
Respuesta de GLORIA DEL CARMEN TORRES GUEVARA

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio