Discusiones de Graciela Aguillón Sánchez (21)

Discusiones respondidas (16) Respuestas Última actividad

"Perdón la URL de mi grupo público no era la que mandé sino está:  http://www.edmodo.…"

Graciela Aguillón Sánchez respondió Jul 8, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Hola mi aula pública de Edmodo es:   http://www.edmodo.com/public/aulavirtual%20edmo…"

Graciela Aguillón Sánchez respondió Jul 8, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013

"Hola no pude integrar la URL  del Edmodo Público en la hoja de excel  de la activida…"

266 Jul 11, 2013

"Hola  compañeros docentes, les hago una cordial invitación a participar en mi grupo…"

Graciela Aguillón Sánchez respondió Jul 4, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013

"Hola agrego este comics que realice con ToonDoo. Saludos desde México."

Graciela Aguillón Sánchez respondió Jul 2, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

"Hola. Con dificultades pero aprendiendo, nuevamente gracias y agrego el enlace del C…"

Graciela Aguillón Sánchez respondió Jun 25, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013

"Me parece excelente herramienta, gracias por compartirnos tan valiosas herramientas…"

Graciela Aguillón Sánchez respondió Jun 25, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013

"Hola a todos agrego mi Cómic que realice en Pixton. Me agradó mucho y la considero i…"

220 Jul 8, 2013

"Hola que bella experiencia, esto muestra cuan creativo puede ser el maestro con el u…"

Graciela Aguillón Sánchez respondió Jun 29, 2012 a Experiencia Educativa: Concurso Twitter: “Un día cualquiera de mi vida”. Prof. Carlos Bravo Reyes

35 Ago 26, 2012
Respuesta de MARY LACHE

"Hola muy buen día, felicito a Marcelo por su ponencia y por su participación en las…"

Graciela Aguillón Sánchez respondió Jun 21, 2012 a Ponencia: Enseñanza y TIC en el Nivel Sup: La enseñanza aumentada y el "docente global"

75 Jun 13, 2013
Respuesta de Quisqueya Perez

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio