Discusiones de Héctor (13)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad

"Este es un claro ejemplo del buen uso destinado de las TIC´s, una excelente estrateg…"

Héctor respondió May 28, 2012 a Ponencia Radio Amiga On Line. Ma Magdalena Galiana Lloret

7 Abr 26, 2013
Respuesta de Saravel García Lavado

"El ser docente en la actualidad implica estar actualizado en el manejo de la nuevas…"

Héctor respondió May 27, 2012 a Ponencia Organizando mi PLE con Pinterest Oxana Cerra

14 Jun 28, 2012
Respuesta de María Elena Oaxaca Legarreta

"Con los avances tecnológicos y principalmente la herramienta internet; a brindado la…"

Héctor respondió May 22, 2012 a Ponencia Educación a distancia. Sheina Leoni Handel

84 Abr 26, 2013
Respuesta de Saravel García Lavado

"El incorporar el e-learning en los distintos niveles educativos es todo un reto. Por…"

Héctor respondió May 18, 2012 a Ponencia Incorporación del e-learning en los Distintos Niveles Educativos.

68 Jun 23, 2013
Respuesta de Fatima Korisha Ali Shah Hosein

"Es importante reconocer que los avances tecnológicos han revolucionado las formas de…"

Héctor respondió May 18, 2012 a Ponencia Redes sociales virtuales: ocio, aprendizaje y transmisión de valores. Lic. Ana Viñals

52 Jul 1, 2012
Respuesta de Edgar Fernández Mendoza

"Estimados Compañeros; Ha mejorado la vida en todos los sentidos, desde ser una gran…"

Héctor respondió May 18, 2012 a Cómo internet ha mejorado mi calidad de vida o la de mi comunidad.

16 Jun 18, 2012
Respuesta de Silvia Margarita Rodríguez Carri

"Es importante reconocer que la tecnología ha invadido nuestras aulas; y el docente c…"

Héctor respondió May 16, 2012 a Ponencia Uso de la realidad aumentada en la Educación. Juan Raul Cadillo León

38 May 13, 2013
Respuesta de Roberto J. Cruz Uribe

"Estimada Profesora Silvia; Una ponencia excelente, me agrado su forma de realizar es…"

Héctor respondió May 16, 2012 a Ponencia: Adolescentes y jóvenes en Second Life. El uso de entornos inmersivos. Silvia Brugnoni

72 Jun 27, 2012
Respuesta de silvia gladis brugnoni

"Con la aparición de las nuevas tecnologías (internet y sus herramientas), la educaci…"

Héctor respondió May 16, 2012 a Ponencia e-learning ubicuo.Prof. Claudio Clarenc

51 Jun 21, 2012
Respuesta de SILVIA LUJÁN GALLI

"Estimado Profesor Sergio; Es indudable que con el transcurrir de los años las genera…"

Héctor respondió May 14, 2012 a Ponencia Ensayo sociológico sobre la evolución de la educación en occidente - Prof. Sergio Bosio II

55 Jun 19, 2012
Respuesta de Elizabeth Rossell Vázquez

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio