Discusiones de Juliana Prieto Bruckner (21)

Discusiones respondidas (21) Respuestas Última actividad

"Hols Lic. Jonathan, Estoy de acuerdo contigo. El medio de comunicación no garantiza…"

Juliana Prieto Bruckner respondió May 25, 2011 a Ponencia de Natalia Gil de Fainschtein Cobardes y recelosos abstenerse. Rol docente del nuevo milenio

103 Jul 3, 2011
Respuesta de Helena Tomas

"Hola Anabel, Además de hacer el trabajo colaborativo entre niños de una misma clase,…"

Juliana Prieto Bruckner respondió May 25, 2011 a Realidad aumentada.La realidad virtual. Una experiencia real. Ponencia de Anabel Sánchez Cabana

103 Abr 30, 2012
Respuesta de Liliana Rabinovich

"Hola tod@s. El trabajo de Rosana tambien me parece muy interesante. Destaco el forma…"

Juliana Prieto Bruckner respondió May 24, 2011 a Ponencia de Rosana Mori. Las TIC un puente entre la escuela y la vida

90 May 15, 2012
Respuesta de Anayeli Francisco Hernández

"Estimada Mayte,   Muy interesante tu trabajo. Seguro que entraré en contacto contigo…"

Juliana Prieto Bruckner respondió May 22, 2011 a Ponencia de Mayte Esponda: Proyectos colaborativos online

91 May 27, 2012
Respuesta de Valdemar Rodríguez Macías

"Hola Gustavo, En eso estoy en total acuerdo contigo (que un mensajito no se construy…"

Juliana Prieto Bruckner respondió May 19, 2011 a Ponencia de Gustavo Santiago. Tecnología y reflexión. Necesidad de un encuentro enriquecedor.

146 Mar 31, 2012
Respuesta de diegomartin_espinoza

"Hola Luis, Ya lo he dicho en otra ponencia, para mi estos términos generan confusión…"

Juliana Prieto Bruckner respondió May 19, 2011 a Ponencia de Gustavo Santiago. Tecnología y reflexión. Necesidad de un encuentro enriquecedor.

146 Mar 31, 2012

"Hola Felipe, tambien estoy de acuerdo contigo, aunque me tema que la noción de educa…"

Juliana Prieto Bruckner respondió May 19, 2011 a Ponencia de Natalia Gil de Fainschtein Cobardes y recelosos abstenerse. Rol docente del nuevo milenio

103 Jul 3, 2011
Respuesta de Helena Tomas

"Hola tod@s, Me gustó bastante la ponencia. Si bien esté de acuerdo con José António…"

146 Mar 31, 2012

"Hola María, En principio leer a Pichón Riviere con los alumnos me pareció algo raro.…"

Juliana Prieto Bruckner respondió May 18, 2011 a Ponencia de Daniel Levin. Cyberbullying: un modo de hostigamiento silencioso

103 Jul 5, 2017
Respuesta de Clara Annabella Oliveros Corado

"Hola Daniel,   Estuve investigando el tema del Bullying hace unos meses y una de las…"

Juliana Prieto Bruckner respondió May 18, 2011 a Ponencia de Daniel Levin. Cyberbullying: un modo de hostigamiento silencioso

103 Jul 5, 2017
Respuesta de Clara Annabella Oliveros Corado

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio