Discusiones de Gustavo Santiago (51)

Discusiones respondidas (51) Respuestas Última actividad

"Es cierto, Nélida, lo que decís de la tierra roja. Hace un par de años participé en…"

Gustavo Santiago respondió May 29, 2011 a Ponencia de Gustavo Santiago. Tecnología y reflexión. Necesidad de un encuentro enriquecedor.

146 Mar 31, 2012
Respuesta de diegomartin_espinoza

"Estimados colegas, quiero decirles que estoy muy contento por la cantidad de comenta…"

Gustavo Santiago respondió May 29, 2011 a Ponencia de Gustavo Santiago. Tecnología y reflexión. Necesidad de un encuentro enriquecedor.

146 Mar 31, 2012

"Hola, Nélida, me alegra que te haya interesado la ponencia. Lástima que estás lejos…"

146 Mar 31, 2012

"Gracias, colegas, por todas sus reflexiones. Creo que más que en las coincidencias o…"

Gustavo Santiago respondió May 25, 2011 a Ponencia de Gustavo Santiago. Tecnología y reflexión. Necesidad de un encuentro enriquecedor.

146 Mar 31, 2012

"Gracias a vos, Ma. Marcela. Obviamente, comparto lo que sostenés. Te mando un abrazo…"

Gustavo Santiago respondió May 23, 2011 a Ponencia de Gustavo Santiago. Tecnología y reflexión. Necesidad de un encuentro enriquecedor.

146 Mar 31, 2012

"Gracias por tus palabras, Arnold, y por tu reflexión. Saludos, Gustavo "

Gustavo Santiago respondió May 23, 2011 a Ponencia de Gustavo Santiago. Tecnología y reflexión. Necesidad de un encuentro enriquecedor.

146 Mar 31, 2012

"Hola, Álvaro, es cierto que es una postura radical. Aunque, por lo que veo en el for…"

146 Mar 31, 2012

"Abrazo también para vos, Vilma. ¡Gracias por tus aportes! Gustavo "

146 Mar 31, 2012

"Hola, Bernardita, tus últimas palabras son exactamente el tipo de discurso que creo…"

Gustavo Santiago respondió May 22, 2011 a Ponencia de Gustavo Santiago. Tecnología y reflexión. Necesidad de un encuentro enriquecedor.

146 Mar 31, 2012

"Hola, Daniela, comparto lo que planteás acerca de usar la tecnología en lo que tiene…"

Gustavo Santiago respondió May 22, 2011 a Ponencia de Gustavo Santiago. Tecnología y reflexión. Necesidad de un encuentro enriquecedor.

146 Mar 31, 2012

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2022   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio