Discusiones de Marta Silvia Novaro Vidal (75)

Discusiones respondidas (53) Respuestas Última actividad

"Hola!!! Creo haber cumplido con las tareas y verifiqué el formulario , tarea cumplid…"

Marta Silvia Novaro Vidal respondió Jul 2, 2013 a Módulo 4: Actividad 5 crear Pruebas y formularios

127 Jul 9, 2013
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"Hola !!!!Mi aula tiene el siguiente código zx91zy , se trata de producir  cuentos y…"

Marta Silvia Novaro Vidal respondió Jul 2, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"El concepto de Mobile Learning no es nuevo en el entorno educativo ya que lleva años…"

Marta Silvia Novaro Vidal respondió Jun 7, 2013 a Ponencia de Ivania Caicedo Bacca "Aprovechando la tecnología con dispositivos móviles en la educación"

38 Jun 9, 2014
Respuesta de Cesar Arturo Torres García

"Hola Fernando, un gusto saludarte , la verdad que me has invitado a reflexionar con…"

Marta Silvia Novaro Vidal respondió Jun 4, 2013 a Ventajas del uso de las TICS en estudio a distancia

7 Jun 28, 2015
Respuesta de Javier Herrera

"Si, el aprendizaje constructivo y verdaderamente significativo es el que se logra co…"

Marta Silvia Novaro Vidal respondió Jun 3, 2013 a Aportes de la Web 2.0 en el proceso de aprendizaje abierto

8 Jun 27, 2013
Respuesta de José Jesús López Luna

"Sin dudas , tenemos que pensar en ello, todo lo que esté al alcance de la mejor meto…"

Marta Silvia Novaro Vidal respondió Jun 1, 2013 a Las T.I.C y los medios de comunicación

11 Jun 2, 2013
Respuesta de Daniel González Vázquez

"Realmente interesante , para no perderse nada"

Marta Silvia Novaro Vidal respondió Jun 1, 2013 a Expoelearning 4ª Edición América Latina 2013

5 Jun 8, 2013
Respuesta de Carlos Rodrigues Cadre

"Hola !!! estoy de acuerdo, si no hay recursos humanos de nada sirven las nuevas tecn…"

Marta Silvia Novaro Vidal respondió Jun 1, 2013 a ¿EDUCACIÓN TECNOLÓGICA O DEMAGÓGICA?

6 Jun 2, 2013
Respuesta de Daniel González Vázquez

"Creo que es muy interesante, aunque claro la innovación tendrá ciertos reparos por e…"

Marta Silvia Novaro Vidal respondió Jun 1, 2013 a Ponencia de Jesús Toro y Ma Alejandra Robles. Los MOOC como extensión del aula convencional

70 Jul 13, 2013
Respuesta de Jesús Toro

"El término m-learning o "aprendizaje móvil", tiene diferentes significados para dife…"

Marta Silvia Novaro Vidal respondió May 28, 2013 a Ponencia de Ivania Caicedo Bacca "Aprovechando la tecnología con dispositivos móviles en la educación"

38 Jun 9, 2014
Respuesta de Cesar Arturo Torres García

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio