Discusiones de María Antonieta (8)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Hola Nataly  Es un gusto saludarte nuevamente, creo que el diseño de un entorno virt…"

María Antonieta respondió May 13, 2014 a Ponencia de Natalia Gil: "Cómo diseñar e implementar un Proyecto de Educación a Distancia"

19 Nov 22, 2018
Respuesta de Franahid D´silva

"Hola Esteban No tenia el gusto de conocer aumentaty no cabe duda que los tiempos han…"

María Antonieta respondió May 13, 2014 a Ponencia de Esteban Anguita Ruiz. Aumentaty: El valor de la Realidad Aumentada

39 Ago 31, 2014
Respuesta de Pablo Bayo

"Hola Raúl Quiero felicitarte por tan amena conferencia, en lo particular no estoy mu…"

María Antonieta respondió May 13, 2014 a Ponencia de Raul Reinoso: Realidad Aumentada y Educación.

43 Jun 13, 2014
Respuesta de MARTHA CECILIA CORTÉS LADINO

"Quiero felicitarlas por tan excelente ponencia En la experiencia propia quiero decir…"

María Antonieta respondió May 13, 2014 a Ponencia de Perochena y Castellanos : Estrategias de personalización del aprendizaje en entornos virtuales de ed. sup.

38 Jul 24, 2014
Respuesta de María Rosa Vescina

"Realmente muy interesante! Creo que el utilizar el entorno "second life" nos ayuda,…"

María Antonieta respondió May 16, 2011 a Ponencia de Mario Castellano. El uso de metaversos en educación. "Las escuelas virtuales"

85 Jul 2, 2011
Respuesta de hamilton valencia leon

"Hola a todos, me da mucho gusto saludarles y leer sus comentarios. Estoy completamen…"

María Antonieta respondió Abr 27, 2011 a Y el primer paso como docentes ¿cuál es?

76 May 7, 2012
Respuesta de Lilia Martha Vera Velez

"Hola,   para mí el primer paso es ser conscientes de que el ser humano y el docente…"

María Antonieta respondió Abr 10, 2011 a Y el primer paso como docentes ¿cuál es?

76 May 7, 2012
Respuesta de Lilia Martha Vera Velez

"Hola, creo que las TIC están inmersas en nuestro contexto social y bueno la instituc…"

María Antonieta respondió Abr 10, 2011 a ¿Como influyen las TIC en las organizaciones escolares?

13 May 27, 2011
Respuesta de GLORIA DEL CARMEN TORRES GUEVARA

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio